viernes, 16 de noviembre de 2007

DESFILE DE VICTORIA'S SECRET 2007



Uno de los acontecimientos más esperados en la TV americana es el desfile de la firma de lenceria Victoria's Secret. Cada año suben a la pasarela las modelos más espectaculares del momento, luciendo piezas escogidas de lencería.La modelo Heidi Klum a pesar de ser toda una veterana y madre de 3 hijos, ha vuelto a tener un papel central y ha compartido pasarela con su esposo,el cantante británico Seal.

Las modelos de este desfile tienen el sobrenombre de "Angels" (ángeles)porque lucen unas llamativas alas que pesan lo suyo según comenta Heidi Klum's en su libro.
Entre las participantes estaban modelos como Selita Ebanks,Karolina Kurkova o Caroline Winberg.








El desfile es una ocasión de oro para promocionar artistas. Seal ya ha participado en varios desfiles.Este año la novedad han sido las Spice Girls que también han cantado una canción luciendo un look años 40.


Fotos:elcomerciodigital.com,
Otros artículos relacionados:Heidi Klum lanza una línea de cosméticos,Gisele Bundchen, adios Victoria's Secret

2 comentarios:

Ysabel dijo...

A mí las Spice no me gustan y nunca me han gustado. Demasiado comerciales para mi gusto. Respecto a Mary Vicky tampoco acaba de agradarme su estilo, va de estirada e hiperglamourosa demasiado. Me parece mucho más glamourosa y elegante Killie Minogue que, no es que sea una de mis cantantes favoritas, pero reconozco que hace mejor música.

Carie Mercier dijo...

Ysabel,
A mi las Spice Girls me hacían gracia cuándo salieron, me parecían divertidas pero ahora no me convencen. Ví su video la semana pasada y han perdido frescura, son más bien artificiales y subrayan demasiado (para mi gusto) su lado sexy.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google