Este año 2007 un montón de firmas de moda celebran aniversarios desde Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Dior, H&M a Nina Ricci que cumple 75 años.
Para celebrar una fecha tan especial han sacado una versión "limitada prestigio"de su perfume más emblemático: L'Air du Temps. Justo a tiempo para las fiestas navideñas. Se trata de un clásico del que han sacado a lo largo de los años múltiples versiones, una de ellas " Love fills l'Air du Temps" es la que yo utilizo.
¿Qué tiene l'Air du Temps para que se haya mantenido en las listas de superventas después de casi 60 años de su creación por Francis Fabron y Robert Ricci (hijo de la creadora)?
- Por un lado el perfume simboliza valores apreciados por todos como "el amor", "la paz" y "la gracia atemporal" como indica Olivier Theyskens, director artístico de Nina Ricci.
- Su fragancia es plenamente femenina, fresca y floral con 30 ingredientes entre los que destaca la bergamota, el clavel, gardenia,rosa, lirio y jazmín. Según su creador ,Robert Ricci"Hay que tener en cuenta el toque misterioso que tiene un perfume para seducirnos más que otro: hay en l'Air du Temps un pequeño milagro que le da su fuerte personalidad"
- Un envase tan delicado como la misma fragancia. El inolvidable diseño de las palomas entrelazadas es fruto de la colaboración con Lalique en 1951. Se dice que se necesitan 40 operaciones manuales para fabricar el frasco de las palomas.
La edición especial 2007 tiene las siguientes particularidades:
Hay dos versiones ornamentadas en un frasco de cristal Lalique, una en cristal transparente y otra en cristal negro.
Es una edición limitada y numerada. Sólo se venderán 1382 ejemplares a 227 Euros los dos frascos de 7,5 ml.
¿Dónde encontrarla? Se venderá en perfumerias selectivas de Francia, Bélgica, Hong Kong, Japón y Rusia.
El Eau de Toilette de 100 ml de L'Air du Temps es una de las fragancias al 50% de descuento en Strawberrynet.com, disponible por menos de 27 €. Ediciones especiales, Eau de Parfum y otras versiones en la web .
Via: FashionMag.fr
6 comentarios:
Vale la pena comprarlos allí. Yo, quiero comprarme algún perfume en esta tienda ahora que vuelven a venderlos. No sólo te ahorras ( salvo en ese que vale 2187€) sino que puedes descubrir fragancias que aquí no se venden.
Ysabel,
Tienes toda la razón, Strawberrynet.com vale mucho la pena por la enorme variedad de marcas que comercializan y los descuentos. Al fin al resuelto el tema de las restricciones de envío de fragancias enviándolas de los Estados Unidos.
Pues si que viajan ahora los productos que les compramos. Ya no vienen de Hong Kong sino de Singapour y, ahora en el caso de los perfumes, vía USA. Pero vale la pena, yo me he ahorrado mucho dinero y he podido probar marcas que no se venden aquí o productos de las que sí lo hacen, por ejemplo tengo 4 Juicys que aquí nunca se han vendido ( sólo en USA). Ahora falta que ponga marcas que tiene Yesstyle y me oferte la Zen de Shisheido que me ha cautivado, sin olerla, pero es que todo lo que sea japonés puede conmigo. ¿ Tú la has probado?
Hola Ysabel,
La verdad es que todos los productos que utilizamos se están volviendo muy viajeros. Se nota que vivimos en un mundo cada vez más globalizado.
En cuanto a Zen de Shisheido, aún no la he probado pero me está picando la curiosidad....
Y aunque no venga al caso, sigo recomendándote que te des una vuelta por Bottega Verda en el CC El Saler. Te advierto que han preparado unas cestas de Navidad muy tentadoras. Mira si quieres hacerte una idea de lo que puedes encontrar: www.bottegaverde.es
Su línea de baño es ideal, el exfoliante de café verde para la celulitis de lo mejorcito lo mismo que su suero para reafirmar el pecho ( y tiene 3 productos, serum, crema y gel) Es 100% natural, nada que ver con Yves Rocher. Besotes
Ysabel, Gracias por tu recomendación de Bottega Verde. A ver cuándo encuentro un hueco y voy a una de las tiendas a probar in situ y te doy mi opinión.
Un beso
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