jueves, 8 de noviembre de 2007

TRUCOS PARA CONSEGUIR PIEZAS DE COLECCIONES LIMITADAS



Siento no haber encontrado esta información antes porque justo hoy se han puesto a la venta las piezas de la colección limitada de Cavalli para H & M.

Para esta campaña, H& M ha puesto en marcha un blog (en inglés) y comparto con vosotros los trucos de los vendedores para conseguir prendas tan solicitadas.

Tenemos varias opciones:
1. Si se vive en Escandinavia, Holanda ,Alemania y Austria se podían adquirir las prendas online directamente en la web. Sólo tenían que dormirse tarde y esperar a las 23h59 para hacer click en la ropa que les gustara y comprarla. Como estamos en España, esa opción está descartada.
2. Hacer cola desde la madrugada a la puerta de la tienda y ser de las primeras en entrar. Ya me estoy imaginando las avalanchas típicas de las rebajas a las puertas de El Corte Inglés. Justo Pamela Edwards de Essence comentaba en su blog que en NY con tantas aficionadas a la moda era complicadísimo encontrar prendas de las colecciones limitadas de H& M si no ibas a hacer cola a altas horas de la madrugada.
3. Pasarse por las tiendas, unos días o incluso semanas después porque según comentan las vendedoras, muchas clientas se llevan muchísimas prendas para probárselas tranquilamente en casa. Al cabo de unos días devuelven aquellas que no les convencen. Es el turno de las que han sido pacientes y esperan esas devoluciones.

Ahora sólo podemos poner en práctica la opción nº 3. Ya me contaréis cómo os ha ido yendo a la caza de las prendas de Cavalli. Para la próxima vez podemos elegir la estrategia......

via:bloghm
Fotos:bloghm

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google