martes, 6 de noviembre de 2007

EL BOLSO DE ASEO DE DITA VON TEESE



Acabo de leer un artículo en la edición francesa de Elle de Claire Dhouailly con los trucos de maquillaje de Dita Von Teese y vale la pena traducirlo para coger ideas sobre todo para aquellas de vosotras con la piel muy blanca.

¿Cuál es su maquillaje de día?
Me maquillo de la misma forma todos los días, durante todo el año porque es así que me siento bien. Sólo utilizo los productos M.A.C, y el Polvo mineral tono Light para conseguir el efecto piel de porcelana. Para los labios tengo una receta personal: utilizo el fucsia Girl About Town y el rojo auténtico Russian Red.

¿Cuál es su ritual con su pelo ?
Soy rubia natural y yo misma me tiño el pelo con los productos Revlon High Dimension 10 Min. Color o Garnier 100 % Color, tono Negro azulado.Siempre me peino yo mismo incluso antes de un show. Cuándo voy al peluquero siempre salgo decepcionada.

¿Cómo se prepara antes de un espectáculo ?
Tardo una hora en maquillarme, me gusta hacerlo yo misma porque sé exáctamente lo que quiero y lo que me conviene. El resultado es más brillante, con más color que durante el día. ¡No está hecho para que se vea de cerca!La única cosa que no hago es mi manicura. Llevo siempre una laca color rojo azulado o un rojo porto más oscuro con la lanula blanca, al estilo de los años 30.

¿Cuál es el secreto de su piel de porcelana ?
Una limpieza minuciosa en dos tiempos: toallitas + aceite desmaquillante. Luego aplico religiosamente la Crème de la Mer, por la mañana y por la noche.Todos los días me protejo del sol con crema de FPS 50+.

¿Su secreto para tener cintura de avispa ?
El Pilates y el kundalini yoga, de forma ideal 4 veces por semana, en el Golden Bridge Yoga Studio y en My Pilates Body Studio, en L.A. En cuestión de comida no sigo un régimen estricto porque no funciona a largo plazo, evito simplemente la comida basura.

¿Un truco de belleza personal ?
Las pestañas falsas en cualquier circunstancia.El pegamento que funciona siempre y que no se ve es de la marca DUO y de color negro.

¿Cuáles son sus spas favoritos ?
Soy fan de los masajes asiáticos.En L.A. : le Burke Williams Day Spa y el Korean Day Spa.



¿El perfume que te acompaña siempre ?
Un gran clásico, Quelques Fleurs d’Houbigant [creado en 1912, se encuentra en el Sephora Champs-Elysées,ndlr]. Me gusta tanto que también utilizo el jabón y la leche corporal.

¿Cuál es su última compra ?
Una polvera vintage en forma de abanico comprada en Kyoto,Japón.Ahí pongo mis polvos sueltos.


Betty Grable

¿Los mejores consejos de belleza que le hayan dado ?
Me vienen de las películas de los años 30 y 40. Cuando era más joven solía parar la imagen para estudiar el maquillaje de las actrices. ¿Mi icono? Betty Grable.



Mis productos fetiche
* La exfoliante corporal Spice Odyssey de Origins.
* La Mascarilla Hydra Complete de Estée Lauder.
* El Polvo Black Hair de Bumble & Bumble.

Siempre llevo en mi bolso
* El colorete Dame de M.A.C.
* El pintalabios Russian Red de M.A.C.
* El Spray Masterpiece Bed Head de Tigi.
* Las toallitas para manos de Assainis.

Via: Elle
Fotos:NewsParfums,suspense-movies,lamer

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google