lunes, 5 de noviembre de 2007

FERGIE Y SUS COLABORACIONES



Hoy en día las cantantes y actrices son más solicitadas que nunca por las marcas de cosméticos y de moda que las buscan para ser imagen de algún producto o incluso para que diseñen una colección exclusiva. Es el caso también de Stacy "Fergie" Ferguson, la cantante del exitoso grupo de hip hop Black Eyed Peas. Con una legión de adolescentes y jovencitas que siguen sus pasos y copian sus estilismos, Fergie se ha convertido en diseñadora de bolsos de la marca del "monito", es decir Kipling. De la mano de Fergie los nuevos bolsos Fergie for Kipling se han paseado por bastantes alfombras rojas una manera de darse amplia publicidad. Además Fergie como pareja de la estrella de TV Josh Duhamel (protagonista de "Las Vegas" ) participa en eventos tanto de música, cine o TV.

Además acabo de leer en WWD que MAC ha fichado a Fergie para que sea portavoz e imagen de la campaña "Viva Glam" VII que siempre sacan para colaborar y financiar proyectos de lucha contra el SIDA. Figuras como Ru Paul, Eve o Catherine Deneuve colaboraron en este proyecto en otras ediciones. Desde el año 1994, MAC ha recaudado más de 94 millones de USD con esta edición limitada del pintalabios "Viva Glam", todo un exitazo.
Fergie con su estilo particular y unos rasgos marcados es una mujer que despierta la pasión sobre todo del público masculino y las más jóvenes pero no suele gustar tanto a las mujeres. ¿Eres pro Fergie?

Fotos: Splash News

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google