lunes, 29 de octubre de 2007

HEIDI KLUM LANZA UNA NUEVA LINEA DE COSMÉTICOS



Heidi Klum la conocida top model alemana e imágen de Victoria's Secret desde hace años acaba de lanzar una línea de cosméticos para esta marca de lencería.

Estuvo el pasado 26 de Octubre por la tarde promocionando sus cosméticos en una tienda de Victoria's Secret situada en The Grove un exclusivo centro comercial de Los Angeles.
Heidi que también es una estupenda mujer de negocios no para de ampliar sus aventuras empresariales, es la presentadora y productora de la versión alemana de "America's Next Top Model", diseña una línea de zapatos e incluso cantará en el próximo disco de su marido, el cantante británico Seal.



Heidi Klum aprovechó la presentación de su línea de cosméticos para hablar de la importancia de cuidarse después de dar a luz. Dijo:“Creo que es importante no abandonarse completamente porque seas mamá, es fácil caer en la tentación de vestirse con el chándal todos los días. Deberías poder vestirte con la ropa de antes del embarazo. Tener un hijo no tiene que impedirte ser cómo te gustaría ser.”
Fotos:celebritygossip.net

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google