Asesoría online


Muchos de vosotros no estáis en Valencia, España pero os gustaría trabajar conmigo. ¡No hay problema! Para eso está la asesoría de imagen online en la que utilizando las nuevas tecnologias que nos proporciona internet podemos analizarte y aconsejarte sobre lo que te favorece en función de tu tipo de cuerpo, de cara y tu estilo personal.

Tener estilo y tener una buena imagen está a tu alcance. No pienses que vestir bien cuesta mucho dinero, lo más importante es tener las ganas de aprender y de descubrir lo que nos sienta mejor y atreverse a sacarse todo el partido.

Se trata de un servicio de asesoría express, en el que  tras  realizar un estudio de color y analizar tus medidas y  proporciones corporales, te diseñamos una Guía de estilo, moda y belleza personalizada en la que te sugerimos el vestuario, complementos y maquillaje que más te favorecen para que logres tu estilo ideal y proyectes la imagen que deseas.



El cuerpo perfecto no existe, todos tenemos puntos fuertes y débiles. Usando de forma estratégica las prendas conseguimos  disimular aquellos rasgos que no nos gustan tanto pero sobre todo resaltar aquello que tenemos de positivo, que sin duda es muchísimo más.
Antes de decir una sola palabra, los demás se hacen una imagen de nosotros (cómo somos, a qué nos dedicamos, qué edad tenemos, qué posición social y educación etc) ya que nuestro aspecto físico, la forma de movernos y nuestra postura comunican  de forma elocuente.¿Te gustaría saber lo que proyectas y lo que transmites con tu indumentaria? La respuesta la tienes en la Asesoría online personalizada: Descubre el poder de la imagen

Tu imagen puede ser una herramienta para conseguir tus propósitos personales y profesionales. No dejes que se te escapen las oportunidades por tu falta de confianza en ti mism@


¿Quiéres el servicio más completo e información más amplia así como coaching y seguimiento por teléfono o skype? La solución es la asesoría online PLUS, tan sólo tenemos 5 cupos y cuando se acaben ya está!



Esta asesoría completa contiene las siguientes:

- La asesoría de estilismo (Tu cuerpo-Tu estilo) creamos un completo manual lleno de ilustraciones y fotos a todo color con la ropa que utilizar tanto en la faceta profesional como en el tiempo libre. Sabrás qué tipo de chaqueta, pantalón, vestido o traje utilizar para mostrar siempre la mejor imagen. Descubrirás también todo el poder de los accesorios y cómo escogerlos. Miraremos diferentes fórmulas para descubrir tu estilo. El sistema de los 7 estilos universales o el Fashion Feng Shui y no todos somos de un tipo puro sino que somos combinaciones.Para saber qué tipo de ropa y accesorios usar lo primero es pensar y reflexionar sobre tus gustos, sobre cómo eres realmente. Para sentirte más segura en tus elecciones y atreverte a ser más creativa lo primero es saber cuál es tu estilo, es decir analizar tu personalidad, tus valores y principios, lo que más valoras en las prendas y tu apariencia. Las personas que decimos que tienen estilo son fieles a su personalidad, a su forma de ver las cosas y le dan un toque especial a todo lo que se ponen. Incluso la ropa de trabajo siempre tiene que tener nuestro toque personal.

Te redactamos un completo informe en pdf a todo color que puedes leer cómodamente y consultar para ir afianzando lo que vas aprendiendo. Además puedes enviarme hasta 5 fotos de conjuntos tuyos para que los analicemos juntas y podamos ver los componentes que están en línea o no con tu estilo y tus objetivos personales y profesionales. Todo esto lo comentamos en la sesión de seguimiento que concertaremos por Skype o teléfono.

-La asesoría de color, " Descubre el poder del color"
Con la consultoría de color aprenderás:

* Por qué algunos colores te sientan mejor que otros y distinguir cuáles te permiten lograr una mejor imagen, te resaltan y favorecen
* Cómo llevar y combinar los colores para conseguir el look que desees.
* Cómo lograr que tu guardarropa sea más versátil
* Cómo llevar los colores que ya tienes o tus colores favoritos
*Cómo elegir los tonos de maquillaje en el caso de las mujeres
* Cuáles son las reglas a seguir a la hora de cambiar el color natural de tu pelo

Te entregaremos un informe completo así como una paleta de colores que podrás llevar contigo para orientarte a la hora de comprar y buscar combinaciones para tu ropa.
Recuerda: "Una imagen vale más que 1000 palabras".  Pero no todas las imágenes son iguales, no es lo mismo una imagen mediocre que una cuidada. No es lo mismo estar desorientado/a y copiar que vestirte con criterio para sentirte y verte de maravilla.

Tengo ganas de compartir contigo  los secretos de estilo que siguen aquellos que son admirados por su elegancia. Como todo en la vida, también en el campo de la imagen existen unas reglas básicas que al aplicarlas cambiarán por completo la forma en que te ves. Estas son las que están en  la Asesoría personalizada On-line: Descubre el poder de la  Imagen.


El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google