jueves, 22 de noviembre de 2007

JOYAS PARA LAS PESTAÑAS

Las pestañas es una de las zonas que más llaman la atención, es por eso que la máscara de pestañas o "rimmel" son uno de los cosméticos más vendidos. Ahora aparte de curvar y dar forma a las pestañas, han aparecido productos que hacen algo más: adornarlas.


Ojos con Lash Jewels de Revlon
Uno de los productos es Lash Jewels de Revlon, una edición limitada que me parece no ha llegado a España. Consiste en un líquido que se aplica a las puntas de las pestañas y al solidificarse se forman como unas joyitas. Este producto está disponible en varios colores: rosa, transparente, azul y violeta.


Givenchy Lash Pearl es un producto similar, lo descubrí al hojear el catálogo de Ryanair en un reciente viaje hace dos semanas. Me sorprendió ver un producto líquido que creaba el efecto de pequeñas joyas al ser aplicado en las pestañas.¡Lo que me faltaba por ver!



Se trata también de una edición limitada-según mis últimas informaciones. Lash Pearls es un gel cristal de textura fluida compuesto de Elastifix que se solidifica al moverse las pestañas y se forman pequeñas gotas perladas como si fueran cristal. De día el aspecto-según Givenchy- el efecto es fresco y natural y por la noche brillan, reflejan la luz.

No he tenido la oportunidad de probar ninguno de los productos y a primera vista no me parece algo imprescindible en mi neceser puesto que soy bastante discreta. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta el efecto de esas gotitas en las pestañas o sois más de utilizar una buena máscara de pestañas normal?

Via:stellarbeauty.net,beaute-test

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

7 comentarios:

Namy dijo...

increible, pensé que ya estaba todo inventado y...ala!.
La verdad que me encantaría probarlo, aunque he de reconocer que no es muy de mi estilo, soy mas de las máscara negra o marrón de toda la vida.
Pero para nochevieja, no estaría mal...
Besitos!.

Gi dijo...

estos rimmel aun no llegaron a Argentina... pero me parecen superglamorosos!!! quiero uno YA!

giselle (quieroeso.blogspot.com)

Carie Mercier dijo...

Namy,
La verdad es que a mí me sorprendieron mucho estos productos.Me parece algo totalmente diferente. Si los pruebas en Nochevieja ya nos contarás .....
Gi,
Si no han llegado aún a Argentina, quizás los puedas encontrar por internet en ebay o alguna otra página

Ysabel dijo...

Yo soy más de máscara clásica ( de negro y colores) pero no es una mala idea, al menos para ocasiones especiales como Noche Vieja en la que todo está más permitido. Besos

Carie Mercier dijo...

Ysabel,
Estoy contigo, Lash Pearls y productos similares es para utilizarlos más en ocasiones especiales. No me imagino a nadie llevándolos con vaqueros y camiseta!

Ysabel dijo...

Imagina que me presento con ella en mis pestañas en el Centro de Salud y en la Biblioteca.... No estaría nada mal. jajajaja

Carie Mercier dijo...

La cara de sorpresa que pondría la gente al verte entrar con Lash Pearls en las pestañas. Dejarías a la gente boquiabierta, ja,ja

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google