jueves, 15 de noviembre de 2007

BECKHAM, CHICO ARMANI UNDERWEAR



David Beckham, actual jugador del Galaxy de Los Angeles y antiguo capitán de la selección inglesa ha sido fichado por Armani como imagen de su nueva línea de ropa interior o underwear.

El diseñador italiano, con mucho ojo para buscar hombres con atractivo para pasear sus creaciones (hace unos meses contrató a Cayetano Rivera Ordóñez para uno de sus desfiles), ha pensado en David Beckham, todo un ídolo dentro y fuera de los campos, con un físico atlético y fibroso para lanzar en los Estados Unidos su gama "Emporio Armani SS08".

Le van a pagar nada más y nada menos que 20 millones de libras, aproximadamente 28 millones de Euros por un contrato de tres años. Las imágenes de David Beckham para Armani saldrán en revistas y vallas publicitarias desde Enerode 2008.
Los fotógrafos responsables de dar una imagen super glamourosa son el dúo Mert Alas y Marcus Piggott que han trabajado con estrellas de la talla de Jennifer López y Natalie Portman en portadas de revistas.
Comentan que ha sido el mismo Giorgio Armani el que ha escogido personalmente a David Beckham pues les une una buena amistad desde su traslado a Los Angeles. Además el diseñador comenta que Beckham es uno de los personajes con mayor proyección global en el mundo.
Aunque no está jugando mucho en su nuevo equipo se ha convertido en un reclamo y atrae a masas a los campos para verle por su atractivo físico.

Este es el primer contrato relacionado con el mundo de la ropa que firma Beckham, aunque anteriormente había trabajado con Armani pues diseño el uniforme de la selección inglesa de fútbol en 2002.
Vía: abc.es


Armani en YOOX.COM

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google