jueves, 29 de noviembre de 2007

PLANTE SYSTEM :VISION DE UNA LECTORA

Uno de los aspectos más gratificantes de tener un blog es el contacto con los lectores. Se produce un intercambio muy enriquecedor y me siento cómplice de vosotros. El caso es que hoy Ysabel, una lectora fiel del blog me ha escrito y le he pedido permiso para compartir con vosotros sus impresiones sobre una marca:Plante System

"Quería hablarte de una marca, por si la quieres incluir en tu blog, que me parece muy buena. Es Plante System ( www.plantesystem.com) Es francesa, natural y ecológica, y buenísima. Tengo varios productos suyos pero destaco:


- Crema de Manos Antimanchas de la línea Homogène: Es la mejor crema de manos que he probado. Es antimanchas y funciona. Tengo manchas solares en las manos, pues ésta crema las está aclarándo mucho. Las más pequeñas han desaparecido. Además, te deja la piel como si te la acabases de planchar: suave, tersa, hidratada, nutrida, flexíble, protegida... A mí me costó 9,90 euros en una Parafarmacia.



- Agua Micelar: Producto de limpieza. Yo tengo el de la línea Purify que es una maravilla. La piel queda muy limpia, notas como respira y también la aclara. Viene en una botella que contiene 200 ml que cunden mucho.

Plante System tiene líneas especializadas en distintos tipos o problemas cutáneos. Tiene una para las rojeces que también funciona, lo mismo que su Aceite Esencial.

La marca la venden en Farmacias y Parafarmacias. No es cara y funciona. En muchas Parafarmacias tienen revistas que editan ellos ( los de la marca) donde te especifica cada uno de los productos y los ingredientes que utilizan todos ellos procedentes de la agricultura ecológica. Ninguno de sus productos contienen colorantes o conservantes.

Sí puedes o quieres te animo a probarla. Hay muestras de sus cremas. Además, tienen una tarjeta como la de Clarins y, cuando has comprado ya 4 productos el 5º te sale gratis y es el más caro."

No conocía la marca y me dan ganas de probar algo, quizás me incline por comprar El Agua Micelar porque sirve para limpiar y desmaquillar la piel. Contiene ingredientes como melisa y extractos de té verde (antioxidante)
¿Os gusta Plante System? ¿Qué productos utilizáis de esta marca?


Strawberrynet ES Homepage


Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

2 comentarios:

Ysabel dijo...

Muchas gracias. Y lo dicho: es una marca altamente recomendable, no os va a defraudar. Besos

Carie Mercier dijo...

De nada Ysabel. Gracias a ti por compartir tus experiencias con nosotros.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google