Servicios de imagen

Si deseas aprender a sacarte partido, vestir bien y lo que es más importante sentirte bien, chic y actual. Te puedo ayudar.

Te animo a que te apuntes a nuestro boletín para recibir consejos y trucos de forma semanal aquí

Análisis de Color o Test de Color

Encontrarás tus mejores colores tras analizarte en profundidad. No sólo serán los que te sientan mejor en función de tu físico pero lograremos que también reflejen tu personalidad.

Tus mejores colores siempre consiguen que parezcas más
   * Joven
    * Delgado/a
    * Sano/a
    * con más chispa


Tu cuerpo, Tu estilo personal

En Karysa Beauty te enseñamos cuáles son el tipo de prendas que más te favorecen teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo, silueta, proporciones y por supuesto tu personalidad. Con nuestra ayuda serás un maestro combinando y creando conjuntos de ropa y accesorios.

Nos aseguraremos de que tus prendas y complementos sean

    * Apropiada según la ocasión
    * Actual
    * En línea con tu personalidad
    * De buena calidad
    * Adaptada a tu silueta y proporciones
    * En buen estado

¿No sabes si la ropa que llevas refleja tu personalidad o no sabes lo que tu ropa dice sobre ti? Te podemos ayudar y orietarte con la Asesoría de estilismo en el vestir o Tu cuerpo, Tu estilo. La ropa no sólo sirve para protegerse de los elementos sino que nos hace sentirnos bien y además nos ayuda e inspira para conseguir los objetivos que nos planteamos en la vida.


Personal Shopper

Ve de compras con una experta, nos aseguraremos de que lo que compramos lo vas a llevar mucho puesto que te favorece y te hace sentir muy bien.

Asesoría de belleza

¿No sabes cuál es tu tipo de piel con profundidad? Analizaremos con detalle tu piel y te ayudaremos a resolver tus dudas teniendo en cuenta 4 factores: piel sensible o resistente, pigmentada o no pigmentada, con tendencia o no a las arrugas y con tendencia o no a las manchas. Te diremos cuáles son los ingredientes claves que buscar en los productos de belleza y cuáles evitar a toda costa en función de tu tipo de piel. Además te haremos un cambio de look con propuestas de distintos peinados que te favorecen en función de la forma de tu cara.

Auditoría u Organización del armario

Llámanos y te ayudamos a poner orden en tu armario, lo organizaremos y veremos lo que sirve y lo que no, lo que vale la pena guardar y qué prendas clave faltan en tu armario.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google