viernes, 23 de noviembre de 2007

PERFUMES,REGALO CLÁSICO EN NAVIDAD

Según los resultados de un estudio realizado por Les Cosmétiques, los perfumes son uno de los regalos favoritos de los españoles. Más de la mitad de los encuestados dice que utiliza los perfumes que les regalan. Eso es una buena noticia para aquellos que tienen por costumbre regalar fragancias.Pero, por otro lado, hay un importante porcentaje, 44,6% que consideran la elección del perfume algo íntimo y prefieren escogerlo ellos mismos.

Acertar con un regalo tiene más de arte que de ciencia, hay que ponerse en el lugar del otro y reflexionar sobre los gustos de la persona que va a recibir el regalo. El error más común es pensar en nuestros propios gustos sin tener en cuenta los de la otra persona, la que es más importante.

Entre los perfumes que tendrán éxito esta temporada estarán
Covet, el último perfume de Sarah Jessica Parker, que está de plena actualidad tanto por su línea de moda Bitten como por estar filmando la película sobre "Sexo en Nueva York". Los 100 ml de Eau de Parfum valen 55 Eur en Strawberrynet.com. Lovely, su perfume anterior seguro que se seguirá vendiendo.


Unforgivable Woman de Sean John, la nueva fragancia femenina del "todopoderoso" Sean "Diddy" Combs basado en el "aroma de una mujer que se encuentra en la playa" va por el camino de las superventas. El precio del Perfume de 125 ml es de 62,5 Euros.Su fragancia masculina Unforgivable Man fue el nuevo lanzamiento más vendido del año 2006 con ventas superiores a los 150 millones de Dólares en todo el mundo.Estée Lauder, la empresa con la que Sean John colabora para la producción de perfumes tiene que estar frotándose las manos...


Diamonds de Emporio Armani, cuya imagen es Beyoncé Knowles también estará bajo muchos árboles de Navidad. Con un llamativo anuncio en el que Beyoncé versionea el clásico "Diamonds are girl's best friend" y un frasco basado en la forma de un diamante, parece una "joya" bastante asequible.


¿Qué otros perfumes creéis que se venderán bien estas Navidades? ¿Cuáles son vuestras apuestas?


Strawberrynet ES Homepage


Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

5 comentarios:

Ysabel dijo...

Mi apuesta comercial se decanta por Midnight Poison así como también el nuevo de Carolina Herrera. Pero, en mi lista de futuros están:

-Zen de Shisheido.
- Ese que comentamos ayer de Estée Lauder.
- El nuevo de Mandarina Duck
Y me atrae el Midnight pero por el frasco, lo he olido y sigo prefiriendo el Pure Elixir ( a mí que no me gustaban los Dior éste es mi fetiche junto a los Kenzo). También me seduce Elle de Yves Saint Laurent pero no sé, ¿ alguna lo ha probado? ¿ Alguna recomendación navideña? Gracias. Besotes

Carie Mercier dijo...

Ysabel,
La verdad es que se me había olvidado mencionar Midnight Poison, la gran apuesta de Dior para la temporada. De los otros CH y Elle ya había escrito post.
A mi personalmente me encantaría recibir A la Nuit de Serge Lutens como regalito Navideño. Lo tendré que poner en mi carta a los Reyes Magos...

Ysabel dijo...

Ese no lo conozco. Ayer fuí al Druni del CC El Saler a ver si estaba el Zen y ese de Estée Lauder ( el que ha lanzado su nieta) pero no estaban. En Strawberry aún no lo venden así que veré en Prieto ( al menos donde vivo hacen buenos descuentos). Probé el Elle ( por fin) no está mal aunque me tira más el japonés.

Ysabel dijo...

La verdad es que hay muchos perfumes que llaman más la atención por el frasco que por su fragancia. A mí los Lolita me gustan por su frasco, lo mismo que los Versace. El Pure Elixir ( te lo recomiendo muchísimo) me parece perfecto en cuanto a aroma y extraordinario con ese aplicador como los perfumes antiguos.

Carie Mercier dijo...

Ysabel,
A ver si al final encuentras el ZEN de Shisheido y te gusta.
Lo que comentas de los frascos es cierto, a veces nos gusta más el envase que el contenido.
Seguiré tu recomendación y probaré el Pure Elixir. El problema es que soy bastante "tiquismiquis" con las fragancias y me canso en seguida al probarlos en la tienda....

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google