jueves, 29 de noviembre de 2007

GLOSSES DE STILA



La marca Stila ha dejado de venderse en España pero podemos adquirirla en strawberrynet.com. Como otras marcas de las que hemos hablado en Belleza y estilo cosmopolita, Bobbi Brown o Laura Mercier, también fue creada por una maquilladora de estrellas en el año 1994.

Stila se ha caracterizado por sacar al mercado productos innovadores, con un packaging cuidado, versátiles.

Sus glosses son uno de sus productos estrella y hay un pack especial que contiene 3 brillos. Ahora están disponibles con un 57% de descuento, ¿a qué esperas para pedirla a los Reyes?

Fotos:strawberrynet.com


Strawberrynet ES Homepage


Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

4 comentarios:

Ysabel dijo...

Nunca he probado nada de esta marca y eso que me atrae mucho. Los diseños de sus envases no dejan indiferente y es muy buena según he leído. A ver si encargo algo en Strawberry. Besos

Carie Mercier dijo...

Con los packs especiales de Navidad tenemos una ocasión buenísima para probar nuevos productos a buen precio. Hay montón de alternativas y para todos los gustos.

Ysabel dijo...

Esto de poder comprar "beauty productos" por la Red es un vicio. Mi casa parece una sucursal de Druni, Prieto, Sephora y El Corte Inglés. Por cierto, en Valencia ¿ hay Sephora? A mí no me suena.

Carie Mercier dijo...

Hola Ysabel,
En Valencia no hay una tienda Sephora, lo único que hay es un "corner" o rincón en el Corte Inglés de Pintor Sorolla. Dónde hay un Sephora de tamaño normal es en Alicante, qué "envidia" me dan las alicantinas...

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google