viernes, 9 de noviembre de 2007

LIMONNA, FRESCOS BIKINIS DE ARGENTINA

Hace unos días recibí un mensaje de Valentina, la diseñadora argentina que está detrás del Limonna, una marca de swimwear o ropa de baño.Cuándo me metí en su web, de repente, me sentí transportada a una playa,podía notar casi el sol en mi espalda e imaginaba un cielo azul y resplandeciente. Nada más lejos de mi "gris" realidad porque precisamente en Octubre y Noviembre no ha dejado de llover por aquí y el verano ya es un simple recuerdo.

La música es pegadiza,rítmica e invita al baile, a vivir con alegría como en los días despreocupados del verano.

El caso es que me han gustado los modelos que diseña Valentina. En Argentina,el Caribe y otras zonas del mundo podrán estrenar ya los modelos de Limonna pero los que vivimos en España podemos ir tomando ideas para el próximo veranito.

En Limonna.com.ar podéis ver bikinis sobre todo y algún trikini en diferentes estampados, con flores, animal, rayas, lisos .... Se puede encontrar algo para el gusto de cada una. Se trata de prendas para disfrutar del sol y las ventajas de las altas temperaturas.

Podéis ver varios modelos de la colección 2008, a ver qué os parecen










Ya me diréis qué modelo os ha gustado más.

2 comentarios:

rolo ridder dijo...

El de la primera foto es uno de los más logrados! Las fotos oficales no ayudan a la exhibición de las prendas! Muy buen blog! Saludos desde Córdoba Argentina.

Carie Mercier dijo...

Muchas gracias Rolocine,
Me alegro de que te guste el blog y los bikinis de Limonna.
Un saludo

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google