domingo, 18 de noviembre de 2007

FRIZZ-EASE DE JOHN FRIEDA



Hace más de 10 años que utilizo Frizz-Ease de John Frieda y lo descubrí en los Estados Unidos. Un producto especialmente formulado para los cabellos con tendencia al encrespamiento (es mi caso), con tendencia a acumular electricidad estática y puntas abiertas.

En el Reino Unido es uno de los productos más vendidos y muchas celebrities como Sarah Jessica Parker o Nicole Kidman son fans del Frizz-Ease.

Desde hace unos meses ya no hay que hacer un viaje express a Londres para adquirirlo. Varios productos de John Frieda, entre ellos Frizz- Ease están a la venta en España en establecimientos como los hipermercados Carrefour tal y cómo comenta Fátima Collarte en su blog bellezones, El Corte Inglés y en perfumerías (se puede consultar los puntos de venta de España en el nº 91 578 23 73)
Hay dos versiones del Serum Frizz Ease, el original para prevenir y corregir el encrespamiento moderado y el extra fuerte para los cabellos más difíciles de domar.
El ingrediente clave del serum es la proteína de seda y sirve para cabellos lisos y rizados.
¿Cuál es el modo de empleo? Se recomienda aplicarlo tras haber lavado el cabello y eliminado el exceso de humedad pero no hay que secar el pelo con toalla. Con una pequeña cantidad es suficiente para pasarlo por el pelo. El resultado es un pelo suave, sedoso, que brilla y adiós al encrespamiento.
El precio es de 14 Euros por los 50 ml de producto.



Hay más productos en la gama como champúes, acondicionadores,cremas y espumas que podéis consultar en la web johnfrieda.es
Fotos:JohnFrieda.es,bellezapura.es

2 comentarios:

Ysabel dijo...

Pues habrá que ir de excursión a Carrefour. Es un poco extraño que vendan esta marca allí ( también la hubiesen podido poner en Mercadona que lo tengo al lado de casa). Habrá que probarlo, dicen que es muy bueno.

Carie Mercier dijo...

Hola Ysabel,
A mi en cuanto se me agote el bote voy a buscarlo en Carrefour o El Corte Inglés. En Mercadona están más centrados en promocionar su marca propia "Deliplus" que les está dando excelentes resultados.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google