lunes, 5 de noviembre de 2007

CATE BLANCHETT, IMAGEN MUNDIAL DE SK-II



Cate Blanchett, la actriz australiana y ganadora de un Oscar es desde ahora imagen a nivel mundial de la firma de cosmética japonesa SK-II. Cate ya era imagen de ellos para Australia desde el año 2004 y después del éxito de esa colaboración han decidido ampliarla a todo el mundo.

Cate no sólo es reconocida como una gran intérprete ( se ha lucido en películas tan diferentes como Babel, Elizabeth, El Aviador o la trilogía de El Señor de los Anillos), sino que también destaca por su elegancia y una piel cuidada en sus apariciones públicas.

Las firmas de cosmética han encontrado un filón en las actrices y muchas tienen suculentos contratos: Halle Berry con Revlon, Penélope Cruz y Eva Longoria con L'Oréal, Gwyneth Paltrow con Estée Lauder, Demi Moore con Lancaster, Sharon Stone con Dior y dejo de contar porque me faltaría espacio.

La marca SK-II, propiedad de Procter & Gamble está en pleno proceso de expansión en mercados distintos al asiático y asociarse a una actriz de proyección internacional les va a ayudar a crecer en los Estados Unidos y Europa.

Cate Blanchett ha estado utilizando los productos de SK-II desde hace 7 años según comenta en la web y se la presentó una amiga maquilladora. Cate comenta: "A lo largo de mi carrera sólo he aceptado papeles que me apasionan y mi relación con SK-II no es diferente. Creo de verdad que ya he actúado como embajadora de la marca antes de que me contrataran formalmente".

La pitera es el ingrediente clave de las fórmulas de SK-II y fue descubierto hace unos 30 años por científicos japoneses tras visitar una destilería de sake y observar cómo las manos de los trabajadores estaban sin arrugas y suaves. Tras estudiar el proceso durante 5 años lograron descubrir el nutriente básico.Se trata de una mezcla de vitaminas, aminoácidos, proteínas y ácidos orgánicos que actúan a la vez para estimular el proceso de renovación de la piel.

¿Utilizáis los productos cosméticos SK-II? ¿Sois fans de Cate Blanchett?


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


Fotos:http://sk2us.com
Via: Fraganciasycosmeticos.es

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google