viernes, 11 de mayo de 2007

GISELE BUNCHEN, ADIOS VICTORIA'S SECRET, HOLA H&M



Gisele Bündchen, la famosa top model brasileña es noticia porque ha roto la relación que mantenía con Victoria´s Secret, la firma de lencería norteamericana desde el año 2000. Ella ha sido la imagen de numerosas campañas y ha desfilado en sus espectaculares desfiles, que son todo un acontecimiento en el que han participado siempre las mejores modelos de cada momento como Naomi Campbell, Karen Mulder, Heidi Klum o Tyra Banks. Memorables son las imágenes de los famosos ángeles, las modelos desfilando en lencería con unas vistosas alas.
Parece ser que no ha renovado el contrato debido a que no aceptaban sus pretensiones financieras, "sus peticiones no eran realistas" según a comentado una fuente a la web brasileña Glamurama.

Entre sus proyectos más inmediatos está continuar con la promoción de las sandalias brasileñas Ipanema y está en negociaciones para crear su propia línea de lencería que se vendería en las tiendas H&M. Tras tantos años de colaboración con Victoria's Secret, seguro que ha aprendido muchísimo sobre diseño y confort de lencería, conocimientos que podrá aplicar en su nueva aventura.

Además tiene previsto continuar con su carrera cinematográfica y suena como posible protagonista junto a Tom Hanks de la película "Angeles y Demonios" que dirigiría Ron Howard.


La Redoute



Ropa interior de diseñadores en YOOX.COM


Créditos foto

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google