lunes, 3 de diciembre de 2007

UN ANILLO CON ANGEL



Angel la fragancia amaderada y oriental creada por Thierry Mügler en 1992 acaba de sacar una versión especial en 2007. Se trata de un anillo con forma de estrella en zamac y con un solitario de cristal de Swarovsky para aportarle ese brillo especial. El anillo tiene un "secreto", guarda en el interior la fragancia Angel en versión sólida, de color celeste irisado, para poder perfumarse en cualquier lugar.

Este anillo se adapta a las siguientes tallas: 52, 54 y 56.



Este "Rêve de Parure" se vende junto con su recambio de 0,9 g por 55 Euros. Muy buena idea la de Thierry Mugler, puesto que al vender los recambios, el anillo se puede rellenar una y otra vez con el perfume. ¡Pura tendencia eco-chic!
Via:beauté-addict


Strawberrynet ES Homepage


Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

4 comentarios:

Ysabel dijo...

Estos perfumes sólidos me traen recuerdos de cuando era niña y mi tía me daba las cajitas que tenía Avon. Parece que vuelven a estar de moda y cada vez son más las marcas que incluyen una versión sólida de sus fragancias. Ésta de Ángel es hermosa y original, pero no es un perfume que me guste ya que lo encuentro muy fuerte. Prefiero los perfumes más ligeros o etéreos. Besos

Carie Mercier dijo...

Tienes razón Ysabel. Yo también me he dado cuenta, los perfumes sólidos están de moda. Todo lo vintage, lo relacionado con otras épocas, los polvos, los perfumes sólidos están de plena actualidad.
Un beso

Ysabel dijo...

Y hablando de vintagne, ¿ en Valencia tenemos alguna tienda especializada en ello o que venda algo? Besos. Hace poco ví en una americana, un sombrerito auténtico años 20 que me encantó.

Carie Mercier dijo...

Hola Ysabel,
La única tienda vintage que conozco en Valencia es la moda me incomoda,http://www.lamodameincomoda.com/
Pasé un día por delante pero no he entrado y curioseado que es lo que toca en este tipo de tiendas. A ver si alguién tiene más sugerencias...

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google