sábado, 17 de marzo de 2007

YA ES PRIMAVERA




Este año parece que la primavera se ha adelantado. Hemos visto almendros en flor en pleno mes de Febrero y en algunas zonas de España como en el Levante hemos rozado casi temperaturas veraniegas en Febrero. A nadie le amarga un dulce y aunque a algunos les apene dejar atrás las prendas de abrigo, sienta bien el disfrutar un poco más de la vida al aire libre y el sol.

Incluso esta semana en París la temperatura era muy agradable y se podía pasear por la torre Eiffel en chaqueta o incluso en mangas de camisa. Si os estáis preguntando si yo era de esas personas que estaban en París, os diré que sí. He sido una de esas personas afortunadas que ha podido darse un paseito por la ciudad eterna, comer una baguette, curiosear en los grandes almacenes Printemps y en Sephora.

Ya estamos de lleno en la época en la que nos preguntamos qué es lo que se lleva, nos damos una vuelta por el centro de la ciudad o los centros comerciales y miramos un escaparate tras otro. El Corte Inglés nos bombardea con los anuncios en los que nos informa de que ya ha llegado la primavera y con ella la época de renovar nuestros armarios.
 Entre las tendencias que se llevan esta temporada, me gusta especialmente el estilo safari colonial. Me recuerda al de los personajes de las grandes actrices Grace Kelly o Ava Gardner en Mogambo de la época dorada de Hollywood. La Redoute con su enorme catálogo a color o a través de internet, ha escogido diferentes prendas que corresponden a ese estilo. Podemos encontrar camisas, blusas, faldas o vestidos en tonos que van del arena al chocolate en tejidos naturales y ligeros. Se trata de prendas muy combinables que no sólo se pueden utilizar en la sabana africana sino en plena jungla de asfalto. El trench que ofrece La Redoute es todo un clásico de la primavera que nos servirá en esas jornadas en las que no sabemos si lloverá o no. Y por qué no, podremos utilizarlo en nuestra próxima escapada a París o a Londres.

Crédito foto: www.asos.com



La Redoute, Nueva Colección, toda la moda online.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google