
Este año parece que la primavera se ha adelantado. Hemos visto almendros en flor en pleno mes de Febrero y en algunas zonas de España como en el Levante hemos rozado casi temperaturas veraniegas en Febrero. A nadie le amarga un dulce y aunque a algunos les apene dejar atrás las prendas de abrigo, sienta bien el disfrutar un poco más de la vida al aire libre y el sol.
Incluso esta semana en París la temperatura era muy agradable y se podía pasear por la torre Eiffel en chaqueta o incluso en mangas de camisa. Si os estáis preguntando si yo era de esas personas que estaban en París, os diré que sí. He sido una de esas personas afortunadas que ha podido darse un paseito por la ciudad eterna, comer una baguette, curiosear en los grandes almacenes Printemps y en Sephora.
Ya estamos de lleno en la época en la que nos preguntamos qué es lo que se lleva, nos damos una vuelta por el centro de la ciudad o los centros comerciales y miramos un escaparate tras otro. El Corte Inglés nos bombardea con los anuncios en los que nos informa de que ya ha llegado la primavera y con ella la época de renovar nuestros armarios.

Crédito foto: www.asos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario