miércoles, 14 de marzo de 2007

BEBIDAS Y ALIMENTOS PARA ESTAR MAS GUAPOS



Acabo de leer esta mañana en Marketing News que Coca Cola yL'Oréal están preparando una bebida, concretamente un té con efectos beneficiosos para la piel. Este nuevo producto ya tiene nombre aunque el proceso se halla en las fases iniciales, se llamará Lumaé. Están pensando en un cliente tipo como una mujer mayor de 25 años interesada en la belleza y la salud. Es curioso que Coca Cola lo quiera vender como un producto de belleza y no como una bebida.

La cadena de perfumerias Sephora según comenta el artículo, tiene también un producto similar a la venta desde hace dos años, se llama Borba Skin Balance.

La verdad es que las marcas de bebidas y alimentos están explotando a fondo el interés sobre todo de las consumidoras por cuidarse, sentirse bien y estar lo más guapas posibles.

Hace unos meses Coca Cola ya lanzó la bebida V and T, un té en el que realzaba las propiedades antioxidantes de tan milenaria sustancia y claramente se dirigia a las mujeres.

En Japón ha ido unos pasos por delante y Coca Cola vende una bebida llamada Love Body que promete el sueño de todas las mujeres de poco pecho, aumentar su tamaño.Siendo que en general las mujeres asiáticas no se caracterizan por tener pechos generosos y actualmente está muy de moda tener un busto grande (sólo hay que pensar en cuántos fans tienen mujeres como Pamela Anderson), el número de clientas potenciales es enorme.

También hace unos meses Coca cola en asociación con Nestlé sacó al mercado la bebida Enviga en los Estados Unidos. Un producto que promete quemar las calorias.Sus ingredientes son extracto de té verde, cafeína y calcio. Este producto no está exento de polémica pues muchos dietistas comentan que no se puede vender como un producto adelgazante porque los estudios clínicos en los que se basa no están finalizados, la pérdida de calorias es poco significativa y la cafeína puede tener consecuencias adversas en ciertas personas que no toleran los excitantes.


No hay que olvidar tampoco a Danone, pues a principios de año acaba de sacar un yogur Essensis con un packaging diferente al resto de los yogures y entre sus propiedades está el mejorar la apariencia de la piel, su hidratación, aportándole lo que necesita desde dentro. Entre los ingredientes citan aceite de borraja, antioxidantes del té verde, vitamina E y probióticos exclusivos de Danone. Ellos también se suman al carro de introducir productos que alían salud y belleza.

Ya me comentaréis qué os parecen estos productos. No cabe duda que viendo el potencial de crecimiento de estos alimentos funcionales y otros productos innovadores, irán sacando más y más en el futuro próximo.

4 comentarios:

santimudo.com dijo...

Pues personalmente, me generan mucha desconfianza este tipo de historias, la alimentación en general ya esta bastante manipulada... Todo esto sinceramente me da mucho miedo,y me parece terrible que se negocie con el tema de "la eterna juventud" a estos niveles.

Carie Mercier dijo...

Calamarin,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las mejores fuentes de nutrientes son las más naturales, las frutas y verduras, el yogur natural, el agua pura etc. Cuanto más enriquecedos están los alimentos, menos vitaminas y minerales suelen tener.

Ana Mª Rodriquez dijo...

es cierto que algunos productos naturales, tomados regularmente realizan un efecto muy significativo en nuestra piel, pero tambien en el resto de nuestro cuerpo ya que la piel no es mas que el reflejo de como estamos por dentro, pero no termino de creer que sea mejor una bebida de te que una infusion de te, salvo que la segunda es mas natural y saguramente contenga mas pricipios activos que la primera, creo que si queremos estar mas guapas lo mejor es empezar a querernos mas y mejorar nuestra vida, descansar las horas necesarias , comer equilibradamente, hacer ejercicio y tener las cremas que realmente nuestra piel necesita, pero usadas con regularidad, porque hay quien solo las tiene en el estante de su baño.

Carie Mercier dijo...

Ana,
No hace falta que añada nada más. Tu lo has dicho todo. Comer lo más natural y puro que podamos,protegernos del sol y utilizar los productos adaptados a nuestro tipo de piel son claves para nuestra belleza y bienestar.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google