viernes, 23 de marzo de 2007

PRIVALIA O COMO COMPRAR MARCAS A BUEN PRECIO



Me acabo de meter en Privalia, el club de ventas exclusivas y ahora mismo está en curso la venta de productos de la marca italiana Breil con descuento. Entre los productos que se pueden comprar por un tiempo limitado están relojes tanto de hombre como de mujer, anillos y collares.

Para aquellos con compromisos porque tenéis pronto una comunión, es una buena oportunidad para conseguir un regalo: tienen relojes especialmente de comunión a mitad de precio.

Hacerse socio de Privalia es totalmente gratis. Una vez inscrito te envian periodicamente información sobre las ventas que tienen en curso. Las ventas de las diferentes marcas son por un tiempo limitado, en torno a 4 o 5 días. Como se te avisa de antemano del comienzo de las ventas, vale la pena ser de los primeros porque las cantidades disponibles son limitadas. Si te interesa alguna venta, te apuntas, compras y te lo envian a casa. Las empresas que venden productos por este medio son variadas, ahora mismo hay ventas de zapatillas Munich, de gafas de Amichi.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 




18 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien conozco otro club de ventas privadas por Internet(www.vente-privee.com), es el pionero en Europa y lleva ya 6 años, lo cual me da bastante tranquilidad!. Sigue el mismo sistema para hacerse socio, asi que si quereis mi direccion: teresabermejo@gmail.com

Unknown dijo...

Hoy he recibido una invitación para un nuevo club de compra: SINEMPUJAR

Por si os interesa os paso la Web:

www.sinempujar.com

mari dijo...

yo he recibido una invitacion de un nuevo club de compras online.
por si os interesa
www.glamounity.com

Carie Mercier dijo...

Gracias Teresa, Anna y Mari por compartir más opciones de clubes de compra. Parece que cada vez existen más clubs distintos....

MARÍA dijo...

NO COMPREIS EN PRIVALIA.NO ENTREGAN CASI NINGÚN PEDIDO DE LOS QUE SE HACEN. DE LOS POCOS PEDIDOS QUE HE HECHO NO ME HAN ENTREGADO LA MITAD Y TE AVISAN DE ELLO (POR E-MAIL) 4 SEMANAS DESPUÉS DE HABER HECHO EL PEDIDO Y HABERLO PAGADO. NO SE COMPROMETEN CON EL SOCIO PARA NADA.

Carie Mercier dijo...

Hola María,
Siento que hayas tenido una experiencia desagradable con Privalia. ¿Te has puesto en contacto con ellos para hacer la reclamación y comentarles lo que pasó? Es posible que se tratara de un caso aislado y te atenderán bien.Como consumidores es importante hacer llegar las quejas para que puedan mejorar el servicio las empresas.
Un saludo

MARÍA dijo...

HOLA CARIE MERCIER,
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS TELEFÓNICAMENTE EN 3 OCASIONES Y POR E-MAIL EN 2 OCASIONES Y DE TODO LO QUE HE INTENTADO RECLAMAR Y LAS VECES QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS, LO ÚNICO QUE SABEN DECIRME ES: "LO SIENTO, NO PODEMOS HACER NADA. DISCULPA LA MOLESTIAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN PRIVALIA". CONSA QUE NO ENTIENDO COMO ME PUEDEN DECIR "GRACIAS POR CONFIAR EN PRIVALIA" SIENDO VARIAS LAS VECES QUE ME LO HAN HECHO. POR SU PUESTO QUE NO PUEDO CONFIAR EN ELLOS Y VIENDO MÁS COMENTARIOS CREO QUE NO HE SIDO LA ÚNICA QUE HA TENIDO PROBLEMAS DE ESTE TIPO. SALUDOS.

Carie Mercier dijo...

Hola María,
La verdad es que siento mucho lo que te ha sucedido y si encima te ha pasado en más ocasiones entiendo que estés muy disgustada con ellos.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo ya he comprado en Privalia 3 o 4 veces y la verdad es que he quedado muy contenta con ellos. Una vez se les agotó un producto del pedido que había realizado y me dieron incluso un cheque compensación además de devolverme el dinero, pero claro, eso era al principio...creo que ahora ya van sobrados de clientela. Mi opinión es muy buena y la de algunas amigas igual. Volveré a comprar.

Anónimo dijo...

Yo he comprado en privalia y he tenido problemas en los tiempos de entrega, 36 días cuando se suponen que son de 2 a 3 semanas, además para mi sorpresa cuando recibí el pedido (un 39) me llegó con 3!!! números menos (un 36), con lo que tuve que devolverlo, con la consecuente nueva demora entre que me recogen el producto, la empresa reembolsa (cuando le apetece) y además los gastos de envío no te los reembolsan, con lo que les regalé por la cara unos 7 u 8 €. Si, así es privalia.

Añadir a esto que la explotación de la plantilla es una constante, lo sé porque conozco a gente que trabaja y ha trabajado alli. Las horas extras no remuneradas, o como le gusta llamarlo a los directivos J.M. y Lucas, "flexibilidad de horarios", es diaria. LLegando a tener que trabajar hasta 4 y 5 horas de más por amor al arte, y que no creo que no las paguen por falta de dinero, xq si se invierten 400.000 € en la web no creo q haya falta de dinero, más aun si ves como uno de los jefes tiene en su mesa un cartelito con "VIVA LA CRISIS!" Y claro si te niegas a regalarles tu tiempo, ya se sabe lo que hay, a la puta calle. O también despedir a la gente el día antes de cumplir los 6 meses en la empresa para así no tener ni que avisadles, ni mucho menos indemnizarles.

En fin que no todo es oro lo que reluce y que hay mucho "jeta" suelto por ahi haciendose rico a costa de los de siempre.

BOICOT A PRIVALIA!!!

Carie Mercier dijo...

Laureta y anónimo,
Como veis cada uno tiene una opinión de Privalia completamente opuesta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Son unos jetas, tardan mil años en mandar los paquetes, si compras ropa se te pasa de temporada esperando el envió. Por aquí dicen que si es fallo suyo que no te devuelven el dinero del envió, hacer esto y estafar son sinónimos. Privalia Estafadores!

Anónimo dijo...

yo he comprado en privalia y no me ha ido ni bien ni mal.. osea.. se han demorado un poco en la entrega pero el pedido si ha llegado.. en Avenida Outlet pueden encontrar varios comentarios también y otros outlets muy bueno como vente privée, buyvip.. cluboutlet.. bueno esos son los que mas me gustan a mi.

Carie Mercier dijo...

La verdad es que es una suerte tener la opción de contar con tanta oferta de outlets online. Si Privalia no te convence siempre puedes probar con cualquier otra empresa del sector.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo he comprado muchísimas veces, habitualmente compro en privalia, y en 5 días me llega a casa y todo perfecto, nunca fallan.

Carie Mercier dijo...

Gracias por dejar tu comentario. Me alegro de que la experiencia sea positiva.

Antonio dijo...

Son unos timadores...
1- El pedido lo envían tarde
2- Lo envian incompleto
3- Como saben que lo envian incompleto, lo llevan directamente a correos y no a casa.
4- Al devolver lo que te traen (por ejemplo: tengo mellizas, y pido dos pares de botines mismo modelo y número...y solo me sirven 1... no me sirve para nada!!!) tienes que pagar de tu bolsillo y sin reembolso los gastos de envío.
5- Multitud de llamadas que no sirven para nada!!!
Y para colmo...no es la primera vez que me pasa!
Por tanto son unos estafadores y no vuelvo a comprar en mi vida!!

Carie Mercier dijo...

Antonio, Siento que tuvieras una mala experiencia con Privalia. Si no cumplen las expectativas no vale la pena.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google