martes, 20 de marzo de 2007

COS, UNA NUEVA TIENDA DEL GRUPO H AND M



El grupo sueco HM acaba de abrir el pasado día 16 de Marzo una tienda en el Regent Street de Londres de un nuevo concepto llamado Collection of Style o COS. en esta tienda están a la venta prendas de cuero, trajes, vestidos de cocktail etc de un impecable corte y utilizando telas de calidad. Se puede encontrar ropa clásica, atemporal con un cierto toque de tendencia pero a unos precios asequibles. Es un tipo de tienda parecido al de la cadena Massimo Dutti del grupo español Inditex.

Este mes de Marzo abrirán más tiendas en Bélgica, Holanda y Alemania. La idea es tener unas 10 tiendas a finales de año. Por ahora España no está en los planes a corto plazo.

Si quieres ver fotos de la colección y las direcciones de las tiendas, pulsa aquí


Sin dejar de hablar de HM, Madonna sigue colaborando con ellos este año y ya están disponibles este mes de Marzo las prendas M by Madonna. La diva italoamericana no sólo participa como imagen de la colección sino que ha colaborado en el diseño de los vestidos, tops y accesorios con la diseñadora jefe de HM, Margareta Van Den Bosch.

A pesar de que Madonna es una mujer que le gusta rodearse de polémica y es transgresora, en sus diseños no se vislumbra ninguna de estas características. Son prendas clásicas, en colores neutros y atemporales.

HM continúa con las colaboraciones con estrellas tras el buen resultado que le han dado las campañas pasadas con diseñadores consagrados como Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Victor-Rolf.




belleza_468x60_eci.gif

2 comentarios:

Ana Mª Rodriquez dijo...

he visto la coleccion de ropa, la pena es que no esten aqui, los bestidos son preciosos, hay un abrigo que me parece sencillamente perfecto, saben combinar los contrarios y el gris es elegantisimo pero me quedo con el negro combinado con blanco de un bestido que tiene una caida propia de la seda. me ha hecho gracia los bajos de los pantalones de caballero .

Carie Mercier dijo...

Hola Ana,
Aún no están aquí pero no creo que tarden mucho sabiendo lo que nos gusta a los españoles la ropa.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google