jueves, 29 de marzo de 2007

EVA LONGORIA, UN VALOR QUE SE CONSOLIDA



Eva Longoria se ha convertido en sólo tres años en una megaestrella mundial. Gracias a su personaje de Gabrielle Solís en "Mujeres Deseperadas" ha entrado de lleno en millones de hogares y ha conseguido con su belleza y estilo no sólo deslumbrar a los telespectadores sino a los productores de cine que le han dado oportunidades para saltar a ese medio.

Esta semana me he enterado que ha sido la ganadora de una encuesta de la revista Life& Style en la que se buscaban las piernas más sexys de Hollywood. Esta mujer tejana de origen mexicano que mide 1,57 m ha logrado desbancar a actrices y cantantes como Beyoncé o Cameron Diaz.

Me encanta el partido que se saca Eva Longoria, conoce muy bien sus puntos fuertes y así puede ponerlos en relieve. Aunque es de baja estatura, sabe escoger muy bien su atuendo para que parezca que sus piernas sean kilométricas y un excelente truco es llevar minifaldas y vestidos muy cortos.

Es de naturaleza delgada y por eso tiene que vigilarse para no perder mucho peso. Hace ejercicio con regularidad, al menos tres veces a la semana para mantener los músculos definidos.  Su régimen consiste en tomar muchas frutas y verduras preferiblemente ecológicas, sin privarse de galletas de chocolate y pizza.

Sus ojos negros, una de sus grandes bazas los sabe maquillar bien, los resalta utilizando eyeliner, khol y  mucho rimmel o máscara de pestañas ( incluso utilizando pestañas postizas en los grandes actos). Utiliza sombras sobre todo de la marca Girlactik para dar profundidad a la mirada.
En cuanto a los labios suele escoger lapices de labios o gloss en tonalidades parecidas a la natural.
Para dar luz y corregir ciertas imperfecciones usa iluminador dorado en mejillas y frente.

Su peluquero es el conocido estilista Ken Paves, entre cuyas clientas se encuentran Jessica Simpson, Oprah Winfrey y otras celebrities.  Dice de ella :"Tiene un pelo perfecto. Tiene
mucho cuerpo y una onda natural muy fácil de peinar de cualquier manera" Con ella Kevin suele utilizar productos de su propia línea  Paves Professional
 Products.



Fuente foto:www.oexcelsior.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google