domingo, 25 de marzo de 2007

EL ALOE VERA UN COMPAÑERO IMPRESCINDIBLE



Las propiedades del Aloe Vera son conocidas desde hace tiempo por civilizaciones tan antiguas como la persa, egipcia, griega, romana e incluso china. Los españoles fuimos los que lo llevamos a América y de ahí viene el segundo nombre científico de la variedad con más propiedades del aloe, Aloe Barbadensis (de Barbados, una isla caribeña)Miller.

Durante años se ha utilizado el gel y la savia que se encuentran en la parte interna de las hojas para curar las heridas producidas por picaduras de insectos, cortes y quemaduras.

El aloe tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas reconocidas por la comunidad científica. Ahora que estamos de lleno en la época en la que depilamos más nuestras piernas, nos vendrá muy aplicar aloe vera para calmar la piel inflamada e irritada.También tiene una propiedad cicatrizante de la piel, incluso se han encontrado algunos elementos anticancerígenos en la planta.

Existen productos con "extracto de aloe vera", lo que significa que su contenido en aloe es bastante reducido. Sin embargo el "gel de Aloe Vera" suele ser muy concentrado. Se recomienda en la medida de la posible que provenga de plantaciones ecológicas y sea lo más puro posible.  Estas empresas verifican que aunque el producto pase por procesos de conservación no pierda ni un ápice de efectividad.  

¿Usas aloe vera? 

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google