miércoles, 21 de marzo de 2007

CUIDADOS DE LUJO PARA EMBARAZADAS



Hoy en día a las mujeres nos gusta cuidarnos, incluso cuando estamos embarazadas. Bajo ningún concepto deseamos que tras el parto hayamos perdido nuestro cuerpo y afortunadamente cuidándose, haciendo ejercicio y utilizando los buenos productos se puede mantener el cuerpo en forma.

He descubierto una gama de productos para embarazadas muy innovadora, se llama Mama Mio. Se trata de una empresa formada por tres amigas inglesas precisamente de Londres con experiencia en el mundo de la cosmética. Se habían enfrentado a sus embarazos sin conseguir productos que les gustaran realmente y por eso se animaron a crear su propia empresa. Tienen productos para el embarazo y por supuesto para después de esos 9 meses.

Entre las mamás satisfechas con Mama Mio están la diseñadora Stella McCartney, Victoria Beckham o Rachez Weisz mujeres exigentes y acostumbradas a productos de calidad.

Los productos Mama Mio de la foto son el Moisturising Shower Cream (Crema hidratante para la ducha) , Super-rich Body Cream (Crema para el cuerpo extra cremosa) and Tummy Rub Stretch Mark Oil (Aceite contra las estrías)  un pack que se llama Congratulations Kit (Kit de felicitación) y contiene los productos necesarios para nutrir, hidratar y conseguir que la piel sea más elástica. Han ganado el premio de la revista Pregnancy and Birth del año 2006 a mejor producto para "mimarse".

Hasta el 31 de Marzo tienen una oferta especial de 15 % de descuento así que es una buena ocasión para probar la gama. Ya tenemos un buen regalo para una amiga,vecina o familiar embarazada.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google