domingo, 25 de marzo de 2007

DOLCE & GABANNA

Ahora mismo la pareja de diseñadores está de actualidad en nuestro país debido a que han retirado varias campañas publicitarias tras ser calificado un anuncio suyo por las autoridades españolas de incitar a los malos tratos. Con polémica o sin ella, Dolcce & Gabanna es una firma que crea tendencia.

Estos diseñadores italianos son los favoritos de una gran legión de seguidores entre los que se encuentran divas del pop como Beyoncé y actrices como Mónica Bellucci.

A partir del martes y sólo durante unos días está a la venta en Buyvip ropa interior de los conocidos diseñadores italianos Dolce & Gabanna. Se puede encontrar ropa interior masculina, calzoncillos similares a los que se utilizaron en la campaña del pasado verano en la que 5 futbolistas de la selección italiana posaban en el vestuario.

También están a la venta conjuntos femeninos, en los que utilizan estampados animales, una marca de la casa, ya sea con motivos de cebra,felinos para lucir la sensualidad en la intimidad.

Una buena ocasión para hacerse socio del club de compras BuyVip, siendo gratis es una pena perderse ventas de marcas tan conocidas como Agatha Ruiz de la Prada, Ipod de Apple o Donna Karan.


Siendo socio se te avisará con antelación de las ventas para que te organices y seas de los primeros en adquirir los productos que te interesan desde ropa, complementos pasando por aparatos electrónicos de última generación.

No dejes escapar más oportunidades, se pueden adquirir productos con hasta el 70% de descuento.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google