martes, 6 de marzo de 2007

DISEÑO ASIATICO A TU ALCANCE, YESSTYLE


Actualmente si vamos caminando por cualquier calle de una ciudad española nos daremos cuenta de que las tradicionales tiendas de ropa, habitualmente llamadas boutiques van desapareciendo así como muchas zapaterias, en su lugar aparecen tiendas regentadas por chinos en los que venden ropa y zapatos muy baratos provenientes de China o de Marruecos. Son productos de calidad baja en general y se han fabricado copiando las tendencias de los diseñadores italianos, españoles o americanos.

No voy a hablaros de este tipo de productos sino de una tienda on line, Yesstyle que vende ropa, accesorios (bolsos, joyas etc) de diseño asiático, de las marcas más seguidas en Korea, Japón o Hong Kong. Muy conocida es la pasión que tienen las jóvenes japonesas por la moda, por marcar su propio estilo. Adquirir prendas de allí nos permitirá distinguirnos de los demás llevando prendas únicas en nuestro entorno. Ahora es posible adquirirlas sin coger un avión con destino a Seúl o a Tokyo con Japan Airlines. Desde la comodidad de nuestra casa y a un clic de distancia podemos comprar tranquilamente en Yesstyle artículos tan originales como los bolsos pintados a mano de la firma surcoreana Kallis Finger o cualquier cartera o monedero único, artículos tan originales como el que véis en la foto. Se pueden encontrar las preciosas camisetas de Dora newyork, una diseñadora coreana o sandalias japonesas de madera de la firma Mizutori. Vale la pena mirar tranquilamente sus productos porque seguro que encontramos algo que nos gusta y envian los paquetes a cualquier país del mundo. Tal y cómo dice su nombre, la tienda realmente dice sí al estilo, Yesstyle.



Kallis Finger by YesStyle.com

2 comentarios:

Ana Mª Rodriquez dijo...

que preciosidad de ropa, mi hija le han emcantado las falditas, mi problema es el ingles pero seguro que mi sobrino me lo soluciona, seguramente pida algo.

Carie Mercier dijo...

Ana,
A mi también me han conquistado. Algún accesorio seguro que cae esta temporada.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google