miércoles, 28 de marzo de 2007

SIRELEBEN, JOVEN MARCA DE LENCERIA FRANCESA



He descubierto hace pocos días una nueva marca de lenceria francesa. De todos es bien conocida la fama de los franceses en el campo de la lenceria. París es la cuna de grandes nombres de la "lingerie" como Lise Charmel, Chantelle o Chantal Thomass.

Sireleben a pesar de ser una joven empresa situada también en París tiene un toque especial. Ha sido creada por una joven francesa de orgen africano, Sira Gassama. Con su lenceria ha intentado mostrar el mestizaje entre la cultura africana y la occidental. El resultado es francamente original, prendas en las que se combina el "savoir-faire", el estilo y calidad franceses con técnicas de Africa como el hilo,la malla, materiales como las perlas y colores llamativos en pequeños toques.


Su primera colección se titula "Les nuits d'Eva et Adama" (las noches de Eva y de Adama" y cada una de las prendas tiene un nombre evocador. Desde el conjunto "Flor de Amazona", al corset y tanga "Vanille Coco" (Vainilla Coco) cada una de las prendas tiene su encanto especial con transparencias, encajes, perlas o seda. Los precios están entre los 60-110 Euros. Se puede ver la colección entera aquí.


Ropa interior de diseñadores en YOOX.COM

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google