domingo, 4 de mayo de 2008

PLANCHAS MAXIUS, PELO LISO EN MINUTOS

Solemos querer aquello que no tenemos, como mujer con el pelo rizado, me encantan las melenas lisas y no soy la única.
Navegando por internet he encontrado una nueva plancha, la Maxiglide inventada por un peluquero italo-americano Masood Max con formación en ingeniería.
En el video se ve cómo facilmente se puede conseguir un pelo liso, con brillo y fuerte. Llamativa es la imagen en la que se ve cómo una chica con la mitad del pelo alisado con su plancha Maxiglide y la otra con una convencional a pesar de entrar en una sauna, su pelo se mantiene liso y no encrespado (en su parte alisada con Maxiglide).

¿Cómo funciona? La plancha maxiglide tiene 120 ganchos de cerámica así como una placa en cerámica que permiten suaviza, alisar el pelo. Además tienen un compartimento que proporciona vapor al pelo manteniéndole hidratado y aportándole oxígeno.

Si finalmente consigo la plancha os pondré al tanto sobre cómo funciona en mi pelo.Después de gastar dinero en trastos inútiles, no estaría mal encontrar algo que me permitiera lucir el pelo liso y suave.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa plancha se ve genial, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

Carie Mercier dijo...

Eva, gracias por compartir tu opinión sobre las planchas Karmin.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google