jueves, 8 de mayo de 2008

T- strap sandalias cómodas y fashion



Cameron Diaz es una representante del estilo informal americano. Su imagen es de la típica chica californiana, muy aficionada a ir a la playa, amante de la ropa cómoda, fan de los vaqueros, camisetas, blusas ...

A mi Cameron me cae muy bien, me gusta su estilo y aún me gusta más su antiguo novio, Justin Timberlake.... pero a lo que iba, no me tengo que distraer, hablaba de Cameron y no de su ex chico.



Gracias a Rosana de Belook showroom, me he enterado de que Cameron Diaz lleva sandalias de la marca Jour et Nuit concretamente el modelo T- strap versión diurna de la marca italiana Jour et Nuit.
Sin duda se trata de sandalias muy fresquitas, cómodas y fáciles de combinar. Además como ocupan poco espacio son ideales para llevarlas en todos nuestros viajes como básico de verano.

¿Cuáles son vuestras sandalias o zapatos favoritos en verano? ¿Sois de llevar chanclas? ¿quizás sois más de alpargatas? ¿o os pirran las Crocs?
Fotos: CameronDiazFan, Belook

www.karysabeauty.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google