martes, 20 de mayo de 2008
Crema de supermercado se convierte en superventas
Los supermercados no solo son lugares para comprar comida o productos para la casa. Cadenas como Mercadona con su marca Deliplus se están convirtiendo en verdaderos gigantes en la distribución de cosméticos. Sus ventajas son varias: tienen precios muy atractivos, la oferta cada vez es más variada y completa, son fáciles de conseguir (algo muy importante en una sociedad en la que falta el tiempo para todo) y según sus usuarias ,los productos funcionan. ¿Qué más se puede pedir? Cumplen lo que todos buscamos: bueno, bonito y barato.
En Inglaterra, una crema de los supermercados Waitrose, una manteca o butter para el cambio del pañal con ingredientes naturales se ha convertido en un enorme exitazo porque las madres han empezado a utilizarla como crema facial!
¿Cuáles son los ingredientes clave? aceite de oliva, camomila y lavanda.
Sus usuarias están entusiasmadas con sus resultados: una piel hidratada, más suave, según algunos testimonios "Además hace que mi base de maquillaje parezca super jugosa y con un aspecto joven. Es muchísimo mejor que todas las cremas faciales que he probado-incluido Creme de la Mer"
Fue a través de foros de padres que se fue propagando las noticias sobre los buenos resultados de la crema, de ahí que los supermercados se quedaran sin stocks.
Sin embargo un dermatólogo, Dr. Patrick Bowler es escéptico al respecto "Las mujeres que compran el producto piensan que tendrán el cutis tan suave como el culito del bebé pero la verdad es que seguramente será un buen hidratante pero no tiene nada extraordinario" Además si tienen bebés estas mujeres, lo más probable es que ellas no sean tan mayores y no tengan un cutis en mal estado.
¿Qué opinas de las cremas de supermercado? ¿Existen los productos milagro?¿Te has apuntado ya a la cosmética natural?
Via y fotos
Lee más artículos en nuestra web Karysa Beauty y apúntate a nuestro boletín gratuito
Etiquetas:
cosmética natural
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario