viernes, 30 de mayo de 2008

El perfume de las chicas Bond


Bond, James Bond, así se presenta el famoso espía al servicio de su Majestad la Reina de Inglaterra. El agente 007 es todo un clásico de las películas de acción y es la plataforma escogida por marcas para promocionar sus productos desde BMW a Aston Martin, los relojes Longines y ahora también... Avon.

Avon no para de sorprendernos y ahora también ha creado el perfume de las chicas Bond,Bond Girl 007, para mujeres elegantes, con carisma, seductoras...

Las notas del perfume son flor de naranjo, con un fondo de jazmín y orquídea, con notas finales de madera de cachemira, ambar y pachuli.

La imagen de la fragancia, por supuesto es la próxima chica Bond, Arterton Gemma y el lanzamiento será al mismo tiempo que el próximo film del agente, en Octubre de este año.

¿Os gustan las imágenes que muestran de la mujer en los films de James Bond? ¿Te identificas con las chicas Bond? ¿Cuál es vuestra favorita?



Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


Via

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que todas las mujeres Bond son espectaculares, buenas curvas y seductoras a tope...Yo no me identifico con las mujeres Bond, me parecen fantásticas y estupendas pero un poco mujer objeto para lucir en pantalla...
A mi de pequeña me impacto mucho
Ursula Andrews. Ahora creo que Eva Green va a ser una nueva chica Bond, es preciosa. La primera vez quela vi en la peli "Los soñadores" me pareció increible.
besets

Carie Mercier dijo...

A mi también me impactó mucho la suiza Ursula Andress, ese escena del bikini es inolvidable e hizo historia.
Una chica Bond atípica es Grace Jones con ese look tan agresivo y ochentero.
Las chicas Bond no son mi tipo, son mujeres bellísimas pero están siempre al servicio del guaperas e irresistible de Bond. Creo que las mujeres somos más protagonistas en la vida que en las pelis de Bond.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google