miércoles, 28 de mayo de 2008

By Kilian, perfumería de lujo

Kilian Hennesy, perteneciente a la saga productora del famoso cognac Hennesy y nieto de uno de los fundadores del grupo de lujo LVMH sacó hace pocos meses su primera colección de perfumes titulada l'Oeuvre Noire (la Obra Negra) compuesta por 6 fragancias.

Los perfumes by Kilian tienen nombres tan sugerentes como A Taste of Heaven (un trocito de cielo), Beyond Love (Más allá del amor), Cruel Intentions (crueles intenciones), Liaisons Dangereuses (relaciones peligrosas), Love (amor) , y Straight to Heaven (Directo al Cielo) tienen ahora su versión en vela.

El packaging está sumamente cuidado y como lo indica el nombre de la colección, el color predominante es el negro.Los precios del vaporizador de 50 ml rellenable es de 165 Euros mientras que la vela de 280 grs cuesta 65 Euros.



Los puntos de venta se pueden contar casi con los dedos de las manos, En Europa venden en París, Cannes, Lyon, Monaco y Uzès, en los Estados Unidos sólo en NY mientras que en la vecina Canadá venden en 4 ciudades distintas.
¿Habéis probado algún perfume de by Kilian? ¿Os gastariáis esa cantidad de dinero en una fragancia nicho?
Fotos:woudsmellassweet,fashionmag.fr
Lee más artículos sobre fitness, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

5 comentarios:

Gratistotal dijo...

yo desde luego no!

Carie Mercier dijo...

Raquel,
Aunque no he olido aún ninguna fragancia de by Kilian, creo que no me gastaría ese dineral en una. Prefiero mis fragancias de Serge Lutens!
Un beso

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Hola Carie: Es mucho dinero para un perfume, los perfumistas "niches" y quienes los sustentan económica se van subiendo a la parra cada día más. Pero desde luego, tendrán su mercado.
Personalmente no he probado sus perfumes, me ha resultado imposible adquirir muestras. Incluso les escribí a la propia casa y muy gentilmente me dijero que no podían enviar muestras ¿serán tacaños? Espero sus perfumes sean buenos.... si logro probarlos, ya lo contaré.

Besos, Xiko Perfumista

Carie Mercier dijo...

Hola xiko perfumista,
Qué pena que no te enviaran la muestra. La verdad es que sí que son un poco tacaños.
Ojalá puedas conseguir una muestra para leer tu opinión en el blog.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy usuaria del perfume I love de Kilian, si la verdad que su precio puede parecer un poco desorbitado pero son fragancias muy duraderas y con un par de gotitas vas perfumado durante todo el dia... Un recargable de 50 ml a mi me llega a durar 5 o 6 meses!!!! Y es un escandalo!!! La fragancia te deja sin palabras a ti y a los que te rodean

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google