viernes, 16 de mayo de 2008

TOUS Y KYLIE MINOGUE

La trayectoria de la marca de joyeria Tous es impresionante. Según acabo de leer en fashionmag.fr, Tous ya tiene 152 tiendas en España y casi la misma cantidad en el extranjero, concretamente 148.
Además acaban de presentar la nueva campaña de comunicación para el mercado internacional en París y la novedad es que Kylie Minogue, la famosa cantante australiana es la imagen de la firma.

Kylie, se une al grupo de embajadoras de la imágen de Tous por el mundo, entre las que se encuentran las actrices Jaydy Mitchell o Verónica Echegui.
La bella australiana ha declarado que es una auténtica fan de la marca y ha participado activamente en la campaña dándole su toque personal a la publicidad.

Tous es una marca que no deja indiferente. O bien eres fan o no te gusta para nada. ¿A qué grupo perteneces tú? ¿Qué os parece la elección de Kylie?

2 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Soy fan. Tengo bastantes cosas pero ninguna de ellas es básicamente el oso o la muñequita.
Tengo la pulsera cómic, joyas de la colección Tous in Heaven...
Sí Tous, pero buscando la originalidad.
Reivindico que Tous es más que el simple osito.

Carie Mercier dijo...

Lo cierto es que soy de las raritas. Ni soy fan de Tous ni detesto sus diseños. Me gustan algunas cosas, de hecho tengo dos colgantes monísimos. Eso sí admiro profundamente su trayectoria empresarial, son todo un ejemplo para los emprendedores.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google