viernes, 16 de mayo de 2008

Uma Thurman y Lancôme, enfrentados en los Tribunales

Uma Thurman es una actriz muy querida por los espectadores pero también muy valorada por las empresas. Tiene actualmente jugosos contratos con los relojes Tag Heuer, la bebida Coca Cola light , Louis Vuitton y otras empresas de diferentes ramos.

Uma Thurman acaba de contra-atacar en los tribunales a Lancôme, una de las marcas del grupo l'Oréal con la que tuvo contrato hasta Septiembre del 2004. La que empezó la pelea en los juzgados fue la propia Uma. Le reclamaba a Lancôme 1 millón de dólares USA porque habían seguido utilizando su imagen en algunas webs asiáticas y foros canadienses después del fin de su contrato. Como Lancôme no aceptó la reclamación de la actriz y aún más la han demandado, todo está pendiente de lo que decida el juez.

No todo es dinerito fresco y sonrisas entre las empresas y las celebrities. Estaremos pendientes a ver qué sucede.

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios
Via

2 comentarios:

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Hola Carie: En la industria del lujo también cuecen habas... a ver que depara la justicia. Pienso habrá que calcular cuanto dinero ha recaudado Lancome usando la imagen de Uma sin permiso, 1 millon de dolares es mucho dinero, pero si "ellas lo valen"...
Cariños, Xiko Perfumista

Carie Mercier dijo...

Hola xiko perfumista, según he leido ahora están en juego no 1 millón sino 10 millones. Ninguna de las partes se ha amedrentado así que veremos cómo acaba la cosa.
Las "celebrities" hacen ganar muchísimo dinero a las marcas, es normal que exijan un pedazo del pastel

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google