miércoles, 21 de mayo de 2008

Custo se adentra en la decoración en México


Custo ha conseguido hacerse un hueco entre las marcas de moda por su originalidad, su aire urbano y el uso del color. Custo Dalmau que en sus inicios fue estudiante de arquitectura se enfrenta a un nuevo reto: lleva varios meses colaborando con Capricho Residences un complejo residencial de lujo en Playa Mujeres, México.

Todo tendrá el auténtico toque de Custo Dalmau. Nada más llegar al aeropuerto de Cancún, les recibirá un coche customizado por Custo Barcelona. La piscina comunitaria, la sombrilla e incluso el comedor tendrá la decoración de Custo y utilizarán textiles diseñados por él.

Pero no sólo las zonas comunes seguirán las líneas del diseñador catalán sino que también las habitaciones y los apartamentos. ¡Eso sí que es una experiencia Custo!

¿Os gusta el estilo Custo? ¿Qué opinais de los hoteles con toques de diseñador?
Foto
Via

Lee más artículos sobre belleza, fitness o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín GRATUITO.

9 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Me encantan los barcos, hoteles, casas, mansiones, apartamentos y demás similares con toques de diseñador.

Custo tiene un gusto muy personal que a mi particularmente me encanta a veces y me repugna otras (pocas), pero en esta ocasión me gusta como la mansión de Dolce & Gabbana o el yate de Roberto Cavalli.
Si alguien supiera de donde sacar fotos del interior del yate de Cavalli en Internet, haría una entrada porque lo adoro *-*

Muaaa

Carie Mercier dijo...

A mi me encanta Custo, tengo muchas ganas de ver los interiores de este complejo mexicano con capital español.

chicochuc dijo...

Me encantan los hoteles y restaurantes (es lo unico que conozco) con toques de diseñador.
En cuanto a Custo, me empezo a resultar demasiado repetitvo, aunque lo que he visto de esta temporada me ha gustado. Creo que le ha dado un nuevo aire.
Besos

trendalicious dijo...

muy buen blog!!!;-)
dejo el mio a ver si pasan....
www.trendy-news.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Chicochuc,
Hoy en día es posible encontrar de todo con toque de diseñador desde ediciones especiales de coches,aguas minerales, vinos, incluso aviones y helicópteros.
Creo que Custo hará un gran trabajo en el complejo. Cuando tenga las fotos os las pongo.
Trendalicious,
Gracias por tu comentario y ya me pasaré por tu blog.
Un beso a l@s dos

Unknown dijo...

Me gusta el estilo urbano y colorista de Custo, Berto Martinez causó con sus ilustración una verdadera fiebre entre la gente.
Los interiores con toque de diseñador me encantan y si además el diseñador me gusta...haría lo posible por verlo!

Carie Mercier dijo...

Lapiz y maniquí,
El estilo de Custo tan colorista y urbano como comentas creo que le irá como anillo al dedo al complejo turístico. Combinar naturaleza salvaje, respeto al medio ambiente y diseño parece una buena receta para el éxito.

amadeus dijo...

Que bueno lo de Custo! Ahora hay una oferta en BuyVip que puedes comprar su ropa a buenos precios... Lo leí acá:
http://www.silose.com/2008/05/26/custo-barcelona-en-buyvip

Yo ya me he apuntado! jajaja

besos
Tef

Carie Mercier dijo...

Gracias Estefanía,
Es cierto hay una oferta esta semana y se pueden comprar productos de Custo a muy buenos precios. Habrá que aprovechar la ocasión.
Un saludo

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google