martes, 29 de abril de 2008

SOUVERAINE DE KALI'S PEARL



Souveraine de Kali's Pearl es una de las cremas que distribuimos en Karysa Beauty.  Me llamó mucho la atención el envase, con forma redonda y de color negro intentando conseguir el efecto de una enorme perla negra. Pero lo que me cautivó fue el producto en sí. Cuándo probé las minúsculas muestras de 5 ml noté que las cremas penetraban rápidamente en la piel. Tengo que mencionar otro punto positivo, cundían mucho, con poco producto podía hidratar toda la cara.


Además las cremas Souveraine cumplen sus promesas, para las mujeres ocupadas de hoy en día ofrece un producto práctico pero muy efectivo. El propósito de su creadora Kalidjata Meite, una joven ingeniera química franco-marfileña era crear unas cremas que sirvieran a mujeres de distintas procedencias. Tuvo en cuenta las necesidades de las mujeres blancas, negras, asiáticas y mestizas.


¿Cuál es el problema del que se quejan más las mujeres de todas las razas? Uno de los problemas más comunes son las manchas, que aparecen en las pieles asiáticas ya en la veintena, en las pieles blancas un poco más tarde y en las pieles negras normalmente tras un proceso inflamatorio como pueden ser una quemadura o un grano de acné. Rica en ingredientes activos como el extracto de alga roja, regaliz y vitamina C para tratar y prevenir manchas.


¿Crees que las manchas pigmentarias son una de los signos más antiestéticos del envejecimiento? ¿Te preocupan o "pasas" de ellas?

El tratamiento consiste en crema de día ( 50 ml) y la crema de noche  50 ml).

Actualización: Junio 2014. Hace varios años que ya no distribuimos en España las cremas Souveraine pero se pueden adquirir directamente de Kali's Pearl en Francia.  Ahora la gama que vendemos es la de Mary Kay Cosmetics. 

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

12 comentarios:

Ysabel dijo...

Yo doy fe de que la crema es muy efectiva. Estoy usando la nocturna y es una maravilla, no sólo previene la aparición de las manchas sino que borra todas las líneas de expresión dejando una piel como nunca.

Es una de las mejores cremas que he probado. Su calidad es elevadísima.

Carie Mercier dijo...

Hola Ysabel,
Me alegro muchísimo de que la crema te esté dando tan buenos resultados.
A mí también me pareció muy efectiva, por eso decidí que valía la pena traerla a España.
Un beso

Unknown dijo...

Estoy buscando una crema para las manchas que aparecen con el sol en el labio superior y en la frente. Espero un consejo. Muchas gracias.

Carie Mercier dijo...

El mejor consejo es acudir a un dermatólogo. La piel situada en la parte superior del labio es muy delicada y hay que atender las indicaciones de un especialista para evitar irritaciones y que efectivamente la mancha desaparezca.
Un saludo

Carie

Mvamdta dijo...

Hola, Carie. Acabo de descubrir la existencia de esta crema y me gustaría saber dónde puedo encontrarla por los precios que aquí citas. Solo la veo en la página oficial por 44€ (la de noche). Muchas gracias y un saludo.

Carie Mercier dijo...

Lo siento, pero sólo se puede encontrar en la página oficial de Kali's Pearl ya que en Karysa Beauty ya no las vendemos y el post es de hace 4 años, del 2008!!
Un saludo

Carie

Unknown dijo...

Donde la puedo adquirir estoy interesada

Carie Mercier dijo...

En Karysa Asesoría de Imagen ya no las vendemos hay que pedirlas directamente al fabricante en Francia en www.kalispearl.fr

Unknown dijo...

OK y como se llaman las cremas x q hay varias

Carie Mercier dijo...

Sólo hay dos cremas: crème souveraine de jour (de día) y crème souveraine de nuit (de noche) y el duo ( el pack de 2)

Unknown dijo...

Estoy teniendo problemas al tratar de poner una orden. Me pregunto si hacen envíos a Estados Unidos?

Carie Mercier dijo...

Indarita, habla directamente con Kali's Pearl. Nosotros no sabemos nada sobre los países a los que venden o puntos de venta. Nos desvinculamos hace 6 años!!!

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google