martes, 27 de mayo de 2008

Patricia Field diseña una colección para Marks & Spencer


Patricia Field, la famosa estilista de "Sexo en Nueva York" y de otros éxitos cinematográficos y de TV como "Ugly Betty" y "El diablo viste de Prada" ha sido contratada por Marks & Spencer para crear una colección exclusiva para ellos.
El trabajo de Patricia está de plena actualidad con el próximo lanzamiento de la película "Sexo en NY" donde ha conseguido de nuevo mostrar su buen hacer al crear conjuntos y lanzar al estrellato accesorios tan rompedores como el bolso con la forma de Torre Eiffel que lleva la protagonista.



Se podrá comprar a partir de Octubre en algunos centros seleccionados de M& S de Inglaterra y en los mercados internacionales así como en la página web.
¿Qué nos encontraremos en la colección de Patricia Field para la marca inglesa? Unas 35 piezas entre las que se encuentran vestidos, pantalones, tops etc y accesorios.
La idea es crear productos con imagen de lujo pero a un precio asequible lo que Patricia denomina " filosofía de la democratización del lujo"

No sé si os habréis dado cuenta pero en las fotos de la película "Sexo in NY" y la imagen de Patricia Field asistiendo a una fiesta hay un elemento en común. ¿Cuál es? Los zapatos de Dior,¿ una pequeña infidelidad a los adorados "Manolo's" de Carrie, quizás?
Via
Fotos: hipcandy,
, shoewawa

Lee más artículos sobre fitness, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google