jueves, 8 de mayo de 2008

Paris Hilton es una muñeca


Paris Hilton, reina de las fiestas e ídolo de adolescentes tiene una versión de juguete. Una empresa alemana, Simba Toys ha lanzado unas muñecas inspiradas en la famosísima heredera americana. Si no estamos saturados con tantas apariciones de Paris Hilton en revistas, realities shows y en reportajes siempre nos queda regalarle a una niña la muñequita Paris.
Personalmente me parece un exceso pero está claro que Paris tiene tantos fans que incluso mayorcitas comprarán la muñeca para coleccionarla.
¿Comprareis la muñeca Paris Hilton o no os parece una buena idea?

Via Tendencius

www.karysabeauty.com

2 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

¡Me temo que Paris Hilton ya era casi una Barbie antes incluso de existir en muñeca!

En cualquier caso, me ha gustado tu blog. Lo incorporo a la lista "Cool Blogs" de mi recién creado blog.

xoxo
sigue así!

Carie Mercier dijo...

C* tienes toda la razón, Paris Hilton es una muñeca de carne y hueso. Con su pelito oxigenado, sus lentillas de colores y sus modelitos.
Gracias por tu amable comentario y por ponerme en tu lista de "cool blogs". Me pasaré por tu blog.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google