martes, 6 de mayo de 2008

Gisele Bundchen, la top que más gana



Gisele Bündchen, la bella modelo brasileña sigue ocupando el número 1 de la lista de las modelos con más ganancias en el año 2007. Según los datos que baraja Forbes, nada más y nada menos que se ha embolsado 35 millones de dólares a pesar de que ya no tiene el lucrativo contrato con Victoria's Secret.
La número 2 es Heidi Klum, la modelo alemana, ya veterana puesto que casi tiene 35 años. El año pasado ganó 14 millones sobre todo por el buen funcionamiento de los dos programas de TV que presenta y produce, así como sus actividades como diseñadora de joyas y vaqueros Jordache.
En un meritorio tercer lugar situamos a la incombustible Kate Moss que sigue "al pie del cañón" con jugosos contratos con Yves Saint-Laurent, su propia línea diseñada para Topshop... actividades que le reportan 7,5 millones al año.
Ya fuera del podium se sitúa en un 4º lugar otro angel de Victoria's Secret, la brasileña Adriana Lima con 7 milloncetes.
En el 5º lugar ha aparecido Doetzen Kroes con 6 millones de USD, con contratos con L'Oréal, Victoria's Secret, Calvin Klein....
¿Os ha sorprendido que alguna modelo ocupe un puesto tan elevado en el ranking de ganancias? ¿Quién es vuestra modelo favorita?

4 comentarios:

Maíz dijo...

personalmente me enknta miranda kerr pero todas estas de la lista le dan de largo!!!!!!!

Carie Mercier dijo...

Miranda Kerr no está mal pagada, creo que sus ganancias del año pasado fueran de 3,5 millones!

Miss at la Playa dijo...

gracias por pasarte por mi blog! :)
mi favorita es julia stegner

Carie Mercier dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Gracias a ti también por la visita. Voy a poner Miss at la playa en seguida en el blog roll.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google