lunes, 2 de junio de 2008

Elige la mejor y peor vestida de los MTV Movie Awards

Cada premio es una ocasión para ver los modelos que escogen nuestras "celebrities" favoritas para mostrar su mejor imagen.
La ropa que se va a llevar a un premio no suele ser la de todos los días aunque algunas personas se empeñen en llevar la contrario y optan por ir extremadamente cómodas a las fiestas. Del mismo modo que a nadie se le ocurriría ir al gimnasio con unos Louboutin, no creo que tenga sentido (aunque esa es mi opinión) acudir a una fiesta con zapatillas, como Ellen Page en los MTV Movie Awards...

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van algunas fotos para que escojáis vuestros looks favoritos y no tan favoritos.

Siendo que MTV es una cadena con una audiencia joven, las invitadas que acudieron optaron por ropa más moderna, algunas con mejor gusto que otras.


La actriz canadiense Ellen Page con un look sumamente cómodo y deportivo, 0 glamour

Liv Tyler, me encanta, es mi look favorito de esa fiesta

Charlize Theron, con el tipazo que tiene, ese conjunto no le hace justicia

Anne Hathaway con un vestido con look moderno pero no me llega a convencer la forma
ni el tejido

Sarah Jessica Parker con un look cuidadísimo, 100% al estilo de la MTV, pelo juvenil, vestido corto, zapatos originales...
Si queréis más fotos pulsad aquí

Lee más artículos sobre fitness, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

7 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Liv Tyler o Charlize Theron las que más me gustan!

Carie Mercier dijo...

Hola C,
Buen gusto, a mi me gustó especialmente Liv Tyler, me gustó Charlize pero parecía que no llenaba del todo el bustier.
Un beso

Maíz dijo...

presonalmente dire q no me disgusta para nada lo que llevaba ellen page...la verdad es que me pareció super original!!!!

Carie Mercier dijo...

Eridani,
Gracias por dar tu opinión.El conjunto que ha escogido Ellen no me parece mal en sí pero según mi punto de vista no es lo más adecuado para ir a unos premios. A mí me parece la ocasión adecuada para sacar los taconazos, escoger un bonito vestido, pero bueno, caada cual tiene su estilo.

Adaldrida dijo...

Liv Tyler forever!!! La adoro desde que salió en El señor de los anillos, tan buena actriz, tan ajena a escándalos y taaan elegante, como Cate Blanchet, que con ella me pasó lo mismo, pero prefiero a Liv. Qué bien se pinta los labios siempre!

Carie Mercier dijo...

Liv Tyler es bellísima y como tú bien dices es muy elegante también. A mí también me gusta y desde luego para mí fue la mejor vestida de la fiesta.

D.Perfecta dijo...

Hola! Hoy empiezo mi nuevo blog. Te invito a que lo conozcas :)

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google