lunes, 4 de junio de 2007
WELEDA, COSMÉTICA NATURAL
Weleda es una empresa de cosmética que me gusta por varias razones:
- Es uno de los máximos exponentes de la cosmética natural y por lo tanto utilizan utilizan ingredientes naturales nada agresivos con la piel. Intentan que los productos contengan principios afines a nuestra capa protectora y órgano de eliminación que es la piel y usan aceites vegetales (oliva, sésamo, jojoba etc), extractos de flores, semillas, cortezas y plantas medicinales como arnica, caléndula, camomila.
- Tienen una gama muy completa que incluye desde productos para el afeitado, desodorantes, cremas y tónicos así como protectores solares o productos para bebés (muy buena la gama a la caléndula para los más pequeños)
- Los precios no son nada elevados, es decir sólo un poco más caros que los cosméticos de consumo, así que la relación calidad precio es excelente.
- Son fáciles de conseguir, se venden en muchos herbolarios y parafarmacias.
Tienen un aceite anticelulítico de abedul, todo un best seller en Alemania, donde la cosmética natural tiene muchos adeptos. Aún no lo he probado pero sin duda lo haré y ya os contaré cómo me va. Contiene aparte del abedul otros aceites vegetales como el aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba y de romero. Primeramente se masajea la piel en seco durante 5 minutos y luego con el producto. Se consigue activar la circulación de la zona y tiene una clara acción drenante.
Créditos foto
Etiquetas:
aceites vegetales,
anticelulíticos,
cosmética natural,
Weleda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hola, me gustaría contactar contigo
paula_gl@hotmail.com
Paula,
Ya contacté contigo por e-mail pero no he recibido respuesta.
Saludos
Publicar un comentario