viernes, 15 de junio de 2007

EL ESTILO DE JENNIFER LOPEZ


Jennifer López también conocida como JLo se ha convertido a lo largo de los años en una estrella polifacética. Empezó como bailarina, consiguió la fama como actriz, y siguió en el campo artístico lanzándose como cantante. Además al darse cuenta de que es un icono de la moda, JLo no ha dejado pasar la oportunidad de convertirse en empresaria y diseñadora, sacando al mercado líneas de ropa, complementos y perfumes. Desde el mes de Mayo JLo también tiene una línea de cuidados corporales.

Esta americana de origen portorriqueño del Bronx ha sabido pulir su estilo a lo largo de los años , Jennifer Lopez muestra hoy una imagen elegante y cuidada.

He ido encontrando varios trucos de belleza que Jennifer López utiliza y seguramente nos serán útiles a más de una:

- No dejarse vencer por la pereza y lavarse siempre la cara eliminando cuidadosamente el maquillaje.
- Hidratación: Utilizar hidratante todas las veces que haga falta sobre todo si como ella tienes la piel normal/seca. Se aplica hidratante en el cuerpo y la cara tras la ducha, antes de dormir y por la mañana.
- Su look de maquillaje favorito es el natural: gloss en los labios, ojos en tonos neutrales y máscara de pestaña. Le encanta también el bronzer para así resaltar su piel dorada.

Cómo conseguirlo paso a poco (los consejos son de la maquilladora Sonia Kashuk)

Paso 1: Aplicar maquillaje en crema sobre la piel y mezclar con los dedos para difuminarlo. Si tu piel está en buen estado tan sólo aplica maquillaje donde tengas imperfecciones que cubir.
Si tienes ojeras, algo muy común y visible en las pieles pigmentadas como la de la latina Jennifer, aplica quitaojeras y de nuevo difumina bien.
Fase 2: Aplica un poco de maquillaje en el párpado para que actúe como base para las sombras.
Fase 3: Aplica sombra de ojos en crema en un tono neutral ligeramente brillante y fijala aplicando un poco de polvo facial. Puedes aplicar encima sombra de ojos en polvo en beige brillante por encima.
Fase 4: Curva las pestañas con el curvador de pestañas - muchas estáis encantadas con el de Shu Uemura. Aplica varias capas de rimmel negro.
Fase 5: Si lo necesitas utilizar lapiz de cejas para rellenarlas en un color más claro que el pelo para que quede suave y mezcla el color. Mantén las cejas en su sitio.

Fase 6: Aplica un poco de colorete en un tono cálido, rosado solo en las mejillas y difumina hacia los lados.
Fase 7: Puedes delinear los labios con un lapiz de labios neutral. Rellena también con el lapiz los labios y encima aplica gloss brillante.

- Dormir: Necesita 8 horas de sueño por la noche para recuperarse.
- Hacer ejercicio con regularidad pero sin machacarse. Mejor si permite lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.
- La dieta: Cuida lo que come, evitando aquellos alimentos menos recomendables.

créditos foto


Yoox 392x72

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google