miércoles, 6 de junio de 2007

JORDI LABANDA


Jordi Labanda es un conocido pintor e ilustrador nacido en Uruguay pero afincado en Barcelona desde muy pequeño. Se caracteriza por pintar inspirándose en la moda actual, plasmar en imágenes todo un universo de hombres y mujeres exitosos y atractivos. En sus ilustraciones se ven personas elegantes y relajadas, plasmando con su pincel siempre ambientes alegres.

Desde hace unas temporadas no sólo trabaja en colaboración con otras empresas (muy exitosa es la línea de cuadernos y agendas diseñada para Miquelrius) sino que ha lanzado su propia colección de ropa y complementos. Ha utilizado la famosa modelo española Eugenia Silva como imágen de su línea de ropa en varias campañas.

Me parece que la firma koreana que os presenté hace unos meses Kallis Finger se ha inspirado en el particular estilo de Jordi Labanda o coincide bastante. ¿Qué opináis?El bolso de la foto vale 132 USD (+14 $de gastos de envio) y ha sido pintado a mano, así que es totalmente exclusivo y único. También tienen otros accesorios como carteras, monederos  desde 38 USD y tienen algunos
artículos en oferta.

Durante varios días de esta semana se puede aprovechar la oportunidad de comprar ropa auténtica de Jordi Labanda a prcios excepcionales en Privalia. Hay disponibles prendas que vamos a utilizar mucho en esta temporada veraniega como bañadores, bikinis, trikinis o pareos. No podían faltar las camisetas con sus famosas ilustraciones de mujeres bellas, estilizadas y glamourousas y también se pueden conseguir complementos como bolsos o monederos.

Si te gusta Jordi Labanda, no pierdas esta ocasión y hazte socio de Privalia ya.

¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.



Créditos foto


Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal Shopper que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.

2 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

La verdad que un aire si que se da...

me voy a pasar por la dirección que recomiendas a ver que tal!

mua*

llegué aquí de blog en blog :)

Carie Mercier dijo...

Hola adicta a los complementos,
Veo que coincides conmigo.
A ver si nos encontramos por aquí más veces.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google