viernes, 8 de junio de 2007

MARIA B, 30 TONOS DE ROJO PARA LOS LABIOS


Maria B, una firma fundada en el 2003 por la joven latina Mina Trujillo en Los Angeles,
California se está convirtiendo en una empresa de cosméticos con múltiples seguidores desde fashionistas consumadas a mujeres profesionales y amas de casa.
Acaba de lanzar nada más y nada menos que 30 tonos de pintalabios de color rojo. Los rojos que propone Maria B van desde el rojo chillón hasta los tonos oscuros con un toque marrón.

El rojo es sin duda un color femenino que indica pasión y se asocia con la fiesta y la alegría .Hay quien lo lleva por la noche como toque seductor y de día da un aire elegante y clásico. Damos una imagen de una mujer segura de sí, no en vano cuando pensamos en una mujer fatal o "femme fatale" la imaginamos con unos labios rojos, rojos..


En la propuesta de Maria B ha diferentes texturas también para que cualquier mujer sin importar su color de piel (desde las más claras como Nicole Kidman a las más oscuras como la top model sudanesa Alek Wek) puedan encontrar su rojo de labios ideal. Están sin duda especializados en el color rojo.

El packaging es original y está adornado con rayas de cebra y con cristales de Swarowsky para darle un aire trendy y sofisticado.

Un clásico que nunca pasa de moda es el "Rouge" de Chanel, todo un símbolo de sofisticación y seducción. No hay que ver más que el último spot en televisión en el que la modelo tan sólo se tapa con las sábanas y está vestida con el pintalabios.
Chanel Hydrabase Lipstick - No.70 Barcelona Red

Los consejos para aplicar un pintalabios que llame tanto la atención son los siguientes:
Antes que nada hay que verificar que nuestros dientes están blancos puesto que aplicar un pintalabios de un color tan rotundo va a atraer todas las miradas hacia nuestra boca. Así que es tiempo de visitar a un buen dentista para hacer una visita.
1. Exfoliar los labios con anterioridad para eliminar la piel rugosa, los rastros de células muertas. ¿Cómo? Por ejemplo con un cepillo de dientes.
2. Podemos aplicar polvos compactos, un poquito sólo para que el color de los labios se fije y dure más tiempo.
Los labios tienen que estar bien hidratados.
3.Delineamos los labios con un lapiz del mismo tono que el pintalabios de una forma muy sutil así el color se mantendrá mejor en su sitio. Aunque hay muchos maquilladores profesionales que les gusta más el efecto de los labios sin perfilar pero pintados con pincel.
4. Aplica el pintalabios bien con pincel, en barra o con los dedos según el efecto que quieras conseguir.
Voilà!

Los labios tienen que estar en equilibrio con el resto del rostro. Si maquillas los labios verifica que las cejas están bien hechas y como mínimo has aplicado máscara de pestañas y liner. Aplica colorete para que la cara no quede apagada. Con un tono de labios rojo el colorete también tiene que estar en la gama de rojos y rosas no en tonos naranjas o melocotón.

¿Qué trucos nos podéis dar a las demás?


Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google