viernes, 1 de junio de 2007

LA BELLEZA DE RIYO MORI, MISS UNIVERSO 2007



Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en el que vemos series norteamericanas, películas de autor europeas, comemos comida asiática, tomamos ron caribeño o compramos un pareo realizado con una preciosa tela india.

Miss Universo no podía ser una excepción y sabedores de que la belleza no se limita a determinados físicos, han elegido este año a Riyo Mori, Miss Japón como la más bella del universo. (no sé lo que pensarán de este título nuestras vecinas marcianas...)

Riyo Mori es una joven de 20 años, bailarina profesional, apasionada del ballet y de la danza contemporánea. Desde pequeña su abuela le comentaba la ilusión que le haría que se convirtiera en Miss Japón, ese objetivo lo ha superado llevándose además la corona de Miss Universo, una tiara de Mikimoto de perlas, platino y brillantes valorada en más de 200.000 euros.

Me encanta el traje de noche de Gucci que eligió para la noche de su coronación, los tonos negros, rojo y púrpura le favorecían especialmente teniendo en cuenta su color de pelo, tez y forma de cuerpo. Esas mangas largas y la gracia con las que movía seguramente pesaron y le hicieron sobresalir entre el resto de concursantes. Siendo bailarina profesional, usó toda su elegancia al andar y resaltó en su maquillaje sus rasgos orientales. La clave de una mujer con estilo es "sacar todo el jugo" a aquello que la hace especial, diferente.

Riyo Mori definió la belleza de la siguiente forma:“Es tener un corazón puro, y físicamente, buenas formas y músculos firmes”.

Un rasgo de carácter que la define es la seguridad y tiene una interesante filosofía de vida. “He aprendido a ser siempre feliz, paciente y positiva y eso es lo que quiero enseñar a la siguiente generación” Sin lugar a dudas es una miss a tener en cuenta por su belleza, estilo y carácter.

Quedaron finalistas dos bellezas latinas, Miss Brasil, Natalia Guimaraes y Miss Venezuela, Ly Jonaitis Las otras finalistas fueron Miss Estados Unidos, Rachel Smith; y Miss Corea, Honey Lee.

También tuvieron premio especial otras representantes asiáticas como Miss China, Miss Simpatía y Miss Filipinas, Miss Fotogenia.
Créditos foto


Yoox 468x60

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google