martes, 19 de junio de 2007

COMBINAR LO CARO CON LO BARATO



Hay personas que consideran que si todo lo que llevan no es de una marca conocida o adquirido en una selecta boutique, no están bien vestidos. Sin lugar a dudas, están equivocados porque para tener estilo no hace falta ir de pies a cabeza como embajadora de una marca concreta o dejar a nuestra tarjeta de crédito soltando humo tras un uso excesivo.

Se puede vestir bien combinando bien las piezas y sobre todo vistiendo de acuerdo con nuestra personalidad y tipo de cuerpo. Una señal de buen gusto está en el "mixing" combinar prendas de diferente precio y origen por lo bien que nos sientan, por ejemplo algún accesorio adquirido en algún viaje o en un mercadillo, con unos buenos zapatos y un vaquero.

Hay celebrities (y otras personas) que se apuntan al "total look", muchas veces por inseguridad o desconocimiento, pensando que porque las prendas que llevan son de excelente calidad, se las verá estupendas. Desgraciadamente no consiguen siempre ese resultado porque la gracia suele estar en el conjunto, en el toque personal de cada uno.

A sorprendido a muchos que Angelina Jolie, una de las actrices mejor pagadas del momento y compañera sentimental de otro peso pesado de Holllywood como es Brad Pitt, haya acudido al estreno de su última película " A Mighty Heart" en Nueva York con un vestido que sólo ha costado 26 USD!. Se trata de un vestido vintage adquirido en la tienda Wasteland que está en Melrose Ave. en Los Angeles. Angelina ha combinado el vestido con unos peep toes de Christian Louboutin (con su característica suela roja) que valen entre 600-800 USD. Les está sacando partido a esos zapatos porque se la ha visto con ellos mucho últimamente. Eso sí que es amortizar el fondo de armario....
Crédito foto


GIF BuyVIP 6 euros 468x60

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google