jueves, 7 de junio de 2007

FIT FLOP, LA NUEVA SENSACIÓN EN CALZADO


Tenía ganas de compartir con vosotros un nuevo descubrimiento: las Fit Flop. Se trata de unas chanclas, en inglés flip flop con una particularidad: sirven para tonificar y estilizar las piernas.

Tienen unas suelas especiales de forma que al andar se ejercitan los músculos de las piernas, muslos y glúteos consiguiendo resultados en las zonas más problemáticas de las mujeres.

Las  Fit Flop están diseñadas para que amortiguen los golpes y si con algo tan cotidiano como andar se puede moldear el cuerpo no es extraño que sean un éxito de ventas. Incluso las recomiendan en la web para recuperar la forma tras el parto.

Están siendo toda una sensación en el Reino Unido dónde acaban de salir y ya están agotadas en muchos establecimientos. Las Fit Flop están disponibles en dos colores por ahora: negro y rojo, aunque se añadirá un tercer color, el azul en Julio.

Sólo se pueden comprar en las tallas inglesas, de la 4 a la 8, que equivalen a un 37 al 41,5 Europeo (en tallaje americano sería de la 6,5 a l 10,5)

El precio son 36 Libras esterlinas, unos 60 Euros. Aún así hay lista de espera.

Todos aquellos que váis a Inglaterra ya tenéis un posible artículo que adquirir y seréis los primeros en llevar la próxima sensación.

Según parece ya han visto a celebrities como Pamela Anderson calzando las Fit Flop...



Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 



2 comentarios:

Jaime dijo...

Magnífico Blog, muy cuidado y profesional, me gusta más esta estética que la que usas en mujerempresaria.

Si me quieres devolver la visita, estoy en:
http://blogdeldescanso.blogspot.com/

Carie Mercier dijo...

Me alegro de que te haya gustado el blog. Tomo nota de tu comentario sobre Mujer y empresario, a mi ese look tampoco me convence del todo.
Gracias.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google