lunes, 4 de junio de 2007

WELEDA, COSMÉTICA NATURAL



Weleda es una empresa de cosmética que me gusta por varias razones:

- Es uno de los máximos exponentes de la cosmética natural y por lo tanto utilizan utilizan ingredientes naturales nada agresivos con la piel. Intentan que los productos contengan principios afines a nuestra capa protectora y órgano de eliminación que es la piel y usan aceites vegetales (oliva, sésamo, jojoba etc), extractos de flores, semillas, cortezas y plantas medicinales como arnica, caléndula, camomila.
- Tienen una gama muy completa que incluye desde productos para el afeitado, desodorantes, cremas y tónicos así como protectores solares o productos para bebés (muy buena la gama a la caléndula para los más pequeños)
- Los precios no son nada elevados, es decir sólo un poco más caros que los cosméticos de consumo, así que la relación calidad precio es excelente.
- Son fáciles de conseguir, se venden en muchos herbolarios y parafarmacias.

Tienen un aceite anticelulítico de abedul, todo un best seller en Alemania, donde la cosmética natural tiene muchos adeptos. Aún no lo he probado pero sin duda lo haré y ya os contaré cómo me va. Contiene aparte del abedul otros aceites vegetales como el aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba y de romero. Primeramente se masajea la piel en seco durante 5 minutos y luego con el producto. Se consigue activar la circulación de la zona y tiene una clara acción drenante.
Créditos foto


GIF Privalia Grandes Marcas 468x60

2 comentarios:

BoraBora dijo...

hola, me gustaría contactar contigo
paula_gl@hotmail.com

Carie Mercier dijo...

Paula,
Ya contacté contigo por e-mail pero no he recibido respuesta.
Saludos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google