miércoles, 20 de junio de 2007

LOS 45 AÑOS DE VALENTINO


Valentino presentó hace una semana en rueda de prensa las actividades que va a desarrollar a lo largo de tres días, del 6 al 8 de Julio en Roma para celebrar su 45º aniversario en el mundo de la moda. El diseñador está ligado a esta ciudad desde sus principios y ha recibido el apoyo tanto de las más importantes autoridades municipales como del Gobierno italiano pues Valentino es todo un embajador del diseño y del lujo "made in Italy".

El día 6 de Julio comienza una exposición :Valentino a Roma: 45 Years of Style. Es la retrospectiva que, mostrará más de 300 prendas y material raro de archivo, celebrará los 45 años de creatividad de Valentino, con presentación especial en el Museo Ara Pacis . La exhibición permanecerá abierta al público del 6 de julio al 28 de octubre así que es un atractivo más para una visita a la Ciudad Eterna.
Tendrán lugar durante esos días numerosas cenas de gala, la presentación de la colección otoño/invierno "haute couture" con un pase de modelos para 1000 selectos invitados en los que se encontrarán celebrities como Gwyneth Paltrow, empresarios como Donald Trump y miembros de la realeza como la princesa Carolina de Mónaco.



Un libro editado por Taschen en formato de lujo, A Great Italian Story será también presentado como homenaje a su larga carrera.

La nueva fragancia Rock ’n’ Rose Couture será lanzada en el Museo Ara Pacis. Se trata de una versión de Rock'n Rose una fragancia más para una mujer joven, elegante, atrevida. Este perfume tiene notas de muguet en combinación con notas de bergamota y de grosella. El corazón es de rosa y flores blancas (gardenia y flores de naranja). Y el fondo, de madera de sándalo y heliotropo combinados con vainilla, lirio de Florencia y notas almizcladas.El frasco diseñado especialmente para las princesas del rock.


Eso sí, Valentino ha confirmado que no se retira del mundo de la moda.El maestro quiere seguir dejando su huella, no contento con sus enormes aportaciones como el uso magistral del color rojo, llegando a tener su Rojo Valentino.


Yoox 392x72

2 comentarios:

Patricia dijo...

hola acabo de descubrir tu blog a través de uno de esos buscadores tipo blogcatalog...he estado buscando tu dirección de email para no poner en los comentarios temas q no tienen que ver (se que no mola;)) no lo veo yo o es que no está me gusta mucho tu blog y me gustaría comentarte unas cosas...
Un saludo.

Carie Mercier dijo...

Hola Zoe,
Gracias por tus comentarios. Ya me he puesto en contacto contigo por e-mail.
Un beso

Carie

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google